Ella es Valerie Domínguez, la famosa actriz, influencer y prima de Shakira

La prima de la cantante colombiana Shakira, Valerie Domínguez fue coronada hace 14 años como Miss Colombia, y ahora es reina en las redes.

Por Georgina Bello

Parece que el talento es una de las cualidades de la familia de Shakira, y es que su prima Valerie Domínguez es toda una estrella de redes sociales, y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Ella es Valerie Domínguez, la famosa influencer y prima de Shakira Foto: Instagram

Para Domínguez, ser familiar de una de las cantantes más importantes del mundo no ha sido un impedimento, y ha salido de la sombra de Shakira por su propio trabajo como actriz y modelo.

Valerie se ha convertido en toda una influencer, ya que a traves de sus redes sociales, comparte con sus seguidores diferentes tips para una vida saludable y rutinas de ejercicio que hace para mantener una figura fit, entre otras cosas más.

En el pasado algunos medios de comunicación aseguraron que la ex Miss Colombia sostuvo una relación amorosa con el reguetonero J Balvin, pero ninguno de los dos confirmaron o negaron los rumores.

Ella es Valerie Domínguez, la famosa influencer y prima de Shakira Foto: Instagram

Actualmente, la prima de Shakira se desenvuelve como actriz, y ha participado en exitosas emisiones televisivas como “La Voz Colombia” y “Yo me llamo”, en Caracol Televisión.

Además de la televisión, Valerie participó en el filme “Más que hermanos”, una producción panameña que fue preseleccionada como Mejor película extranjera para los premios Oscar 2018.

Ante la prensa de su país, la mujer de ascendencia libanesa ha declarado ser una mujer de retos, razón por la que ha logrado incursionar en distintos ámbitos por mérito propio.

“Aprendí muchísimo a convertir los no en nuevos retos, me estrellé mucho, me dijeron muchas veces que no, pero al final vi en esas negativas una oportunidad que me permitió sacar lo mejor de mí”, confesó.

Pero, Instagram no es la única red social en la que ha triunfado, ya que la actriz es considerada una de las reinas tiktokers de su país, pues cuenta con casi 500 mil seguidores, a quienes deleita con pequeños clips donde en muchas ocasiones se muestra con poca ropa.

View this post on Instagram

Buona notte amigos 🌟

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Pero no toda su vida ha sido tan espectacular como parece, pues en una entrevista para la revista Don Juan, contó los duros momentos que atravesó,  y aseguró haber sufrido maltrato psicológico por parte de su exesposo, el empresario Juan Manuel Dávila.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo