Así de vergonzoso fue el casting de las estrellas de "Acapulco Shore"

Salen a luz los videos donde muestran como fueron seleccionados los integrantes del polémico reality de MTV.

Por Georgina Bello

Tras siete temporadas de éxitos, “Acapulco Shore” revela los castings de sus más grandes estrellas, tales como Potro, Mane, Jawy y Karime, donde lucen irreconocibles y, es probable, que no crean lo que la producción los obligó a hacer para conseguir el proyecto.

La primera temporada del reality se estrenó el 27 de septiembre de 2014, la cual tuvo un total de 12 episodios, que fueron transmitidos los sábados por MTV Latinoamérica.

Y tras el éxito que tuvo el programa, en enero de 2015, MTV Latinoamérica confirmó una segunda temporada, que se estrenó el martes 19 de mayo de 2015, ya que la primera fue vista por más de 7.2 millones de personas en la región latina.​

Tras el éxito que tuvo el formato estadounidense “Jersey Shore”, MTV Latinoamérica realizó el casting en marzo de 2014 y sólo se pedía asistir “si te considerabas atractivo y no te dan miedo las cámaras”.

Y ahí fue cuando llegaron sus más grandes estrellas:

 

Manelyk Gonzalez

Así han cambiado las estrellas de “Acapulco Shore” tras siete temporadas al aire Foto: Instagram

“… siempre me ha gustado verme bien y la gente que está conmigo tiene que verse igual…” fueron las primeras palabras que dijo la estrella de AcaShore mejor conocida como Mane.

Y si algo es evidente es su cambio físico, al grado que sus compañeros aseguran lo diferente que luce después de seis años participando en el reality de MTV.

En palabras de la influencer, ella acompañó a una amiga al casting, y fue su compañera la que la incitó a presentar su solicitud, por lo que asistió con jeans y flats. Entre sus cambios de ropa, utilizó un vestido pegado azul marino.

 

Luis “Potro” Caballero

Así han cambiado las estrellas de “Acapulco Shore” tras siete temporadas al aire Foto: Instagram

Dea acuerdo con Potro, él sabía que se tenía que quedar dentro del programa, ya que su personalidad le iba a ayudar.

Caballero es el único del elenco varonil que se ha sometido a un procedimiento estético, ya que su rostro es muy diferente a como luce hoy en día.

Es evidente que a raíz de ser elegido por MTV, Potro realizó una rutina de ejercicios bastante estricta, ya que lucía más delgado y sin la musculatura que lo acompaña hoy.

Karime Pindter

Así han cambiado las estrellas de “Acapulco Shore” tras siete temporadas al aire Foto: Instagram

La que luce muy diferente en su casting es la comadre de Mane, Karime, la cual se ve en malas condiciones, y hasta sus compañeros aseguraron que iba tomada.

A diferencia de Mane y Potro, Karime mandó una serie de videos a la producción para que la tomaran en cuenta para ser una de las integrantes y el resultado causó vergüenza en la concursante.

Sin embargo, es evidente que Karime ha tenido un gran cambio físico, y al igual que Mane presume sus cirugías estéticas.

Jawy Méndez

Así han cambiado las estrellas de “Acapulco Shore” tras siete temporadas al aire Foto: Instagram

El que sigue conservando el mismo rostro es Jawy, ya que a diferencia de sus compañeros, el novio de Mane sólo se ha encargado de mantener un régimen alimenticio muy estricto y duras rutinas de ejercicio.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo