¿Quién es Kidd Keo, el rapero que canta "Dracukeo", el trend de moda en TikTok?

El español de 25 años, Kidd Keo, se une a la lista de artistas que se vuelven moda, gracias a la aplicación de origen chino TikTok.

Por Georgina Bello

La famosa y controversial canción “Dracukeo” está arrasando en todos los perfiles de TikTok, y es que está siendo utilizada por los usuarios de la plataforma con su peculiar contenido.

La canción es del rapero español Padua Keoma Salas Sánchez, mejor conocido como Kidd Keo.

“Dracukeo” ha sido duramente criticada por el gobierno español, ya que para ellos la letra tiene contenido machista y misógino por lo cual ha quedado vetada del cartel del festival Viña Rock.

El famoso tema de Kidd Keo fue lanzado en septiembre de 2018, y en cuestión de tres días, la canción ya había superado las cuatro millones de reproducciones en Youtube.

Y a dos años de su lanzamiento, el tema del español ya cuenta con más de 83 millones de reproducciones en Youtube, y sigue dando de qué hablar ya que muchos usuarios de TikTok, han vuelto a recordar su canción y está siendo usada en sus clips.

¿Quién es Kidd Keo, el rapero que canta Dracukeo, trend de moda en TikTok? Foto: YouTube

 

¿Quién es Kidd Keo?

Padua Keoma Salas, mejor conocido como Kidd Keo, nació en Alicante, España, un 28 de septiembre de 1995.

Es un reconocido rapero por sus canciones en Spanglish, destacándose por tener una posición fija en los puestos top en la escena del trap español.

Se dio a conocer a los 19 años, a pesar de que empezó a hacer música a los 13.

View this post on Instagram

Dame un beso en la boca y paz al corazón..💙

A post shared by KEO (@thekiddkeo) on

Para cuando cumplió 23 años, firmó su primer contrato con una disquera trasnacional.

A través de la popular plataforma de video, YouTube, el español es uno de los cantantes más populares en su género, ya que sus videos como “Serpiente veneno”, “Dracukeo”, “Foreign” y “Me la suda” suman más de 24 millones de vistas desde sus respectivos lanzamientos.

View this post on Instagram

😈🔪

A post shared by KEO (@thekiddkeo) on

Actualmente, Kidd Keo tiene 25 años de edad y cuenta con un contrato con Warner Music.

Ahora se encuentra trabajando en su próximo álbum, el cual dijo que le gustaría titularlo “2016”, en homenaje al año en el que comenzó a hacerse famoso.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo