Jennifer Lawrence protagonizará nueva película de Netflix, al lado de súper estrellas de Hollywood

Parece que la actriz de 30 años está dispuesta a regresar de su pausa actoral para protagonizar la nueva comedia de ciencia ficción de Netflix.

Por Georgina Bello

Solo Netflix podría juntar a grandes personalidades de Hollywood en una misma producción en una comedia de ciencia ficción.

El filme será titulado “Don’t Look Up”, y estará dirigido por Adam McKay; lo mejor de todo es que contará con un reparto de primera categoría, muchos de ellos ganadores del Oscar.

El reparto estelar está formado por Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Desde el estreno de “X-Men: Dark Phoenix”, en 2019, Jennifer Lawrence dijo que quería tomarse un tiempo para ella y descansar de las grandes producciones, pero ahora regresa por la puerta grande, de la mano de primeros actores.

“Don’t Look Up” contará la historia dos astrónomos de bajo nivel que deben realizar una gira mediática gigante por todo el mundo para advertir a la humanidad de un meteorito que se aproxima y destruirá a la Tierra.

Adam McKay ha escrito el guión; además será el director y producirá la película bajo su empresa Hyperobject Industries, junto a Kevin Messick.

La película está escrita por el propio McKay, quien ya ganó el Óscar por su libreto para el filme “La gran apuesta”.

El estreno del filme estaba previsto para finales de este año, pero por culpa de la pandemia global causada por el coronavirus se espera que la grabaciones comiencen el próximo año 2021.

Este nuevo proyecto de Netflix, no sólo significa el regreso de la protagonista de “Los Juegos del Hambre” a la industria cinematográfica, sino tambien es el debut de Leonardo DiCaprio en la famosa plataforma de streaming.

Netflix regresa con todo para 2021 y estos son algunos de los estrenos para el próximo año Foto: Instagram

Sin embargo, la participación de DiCaprio no estaba muy definida, ya que el actor no estaba seguro de poder comprometerse cuando todavía tenía “Killers of the Flower Moon”, de Martin Scorsese en su agenda.

En ese trabajo se cuenta una historia que trata sobre unos miembros de la tribu Osage en Estados Unidos que son asesinados en circunstancias misteriosas en la década de 1920, lo que desencadenó una importante investigación por parte del FBI que involucra a J. Edgar Hoover.

Pero gracias a que la pandemia atrasó las grabaciones, las cuales se tenían previstas para iniciar el pasado mes de abril, el ganador al Oscar como mejor actor pudo organizar sus compromisos y comprometerse con el filme.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo