¿Nuevo galán? Chiquis Rivera supera a Lorenzo Méndez y se deja ver con otro hombre

A poco más de un mes de la separación definitiva de su aún esposo Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera aparece en redes con otro hombre

Por Georgina Bello

Parece que Chiquis Rivera podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor, y es que a menos de un mes de su separación, la cantante coquetea en con Jorge Cuevas.

La hija de la fallecida Jenni Rivera fue captada en un negocio, al lado del famosos empresario, quien no le quitaba la mirada de encima y fue correspondido, ya que ella respondió a la mirada de una manera muy coqueta.

¿Nuevo galán? Chiquis Rivera supera a Lorenzo Méndez y se deja ver con otro hombre Foto: Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la cantante visita al guapo empresario, ya que hace un par de días se filtró una imagen donde  Cuevas y Chiquis estaban solos degustando uno de los platos favoritos de la casa de Mr. Tempo.

Muchos de los seguidores de la nominada al Grammy Latino especulan que Chiquis podría estarse dando una nueva oportunidad en el amor, ya que a través de sus historias de Instagram la cantante compartió una serie de clips donde se deja ver al lado de Cuevas.

¿Nuevo galán? Chiquis Rivera supera a Lorenzo Méndez y se deja ver con otro hombre Foto: Instagram

Lupillo Rivera prefiere no opinar

Por su parte, Lupillo Rivera, tío de Chiquis, asegura que su sobrina ya es una mujer adulta, por lo que es responsable de sus decisiones y prefiere no opinar al respecto.

“Hemos platicado, ella ya es una mujer, que ya toma sus propias decisiones y tenemos que dejarla ser porque solamente así aprenden en la vida las personas; entonces ella sabe que tiene todo mi apoyo en cualquier decisión”, expresó Lupillo al programa "De primera mano".

Hace unos días, los fans de Lorenzo Méndez se preocuparon ante la imagen que proyecta el cantante, aunque por su parte Lupillo Rivera aseguró no tener ninguna opinión negativa del exesposo de su sobrina.

“De Lorenzo no tengo absolutamente nada malo qué hablar, se ha portado al 100 con la familia, se ha portado bien con todos en casa; la verdad mis respetos para Lorenzo” aseguró.

View this post on Instagram

Brighter than the Easter bunny himself 🐰 #easter

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Finalmente, Lupillo hizo una recomendación a laex pareja a fin de que se mantengan firmes en su determinación.

“Yo lo que les puedo recomendar a ellos dos es que tomen una firme decisión y sigan adelante, digan lo que digan y pase lo que pase tienen que salir adelante”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo