Seguidores de Paulina Rubio aseguran que está demasiado delgada

La “Chica dorada”, Paulina Rubio, sorprendió a sus seguidores con un video donde sale bailando y sus seguidores se preocupan por su aspecto

Por Georgina Bello

Luciendo un sensual mini short, la cantante mexicana Paulina Rubio quiso sorprender a sus seguidores con un video donde se le bailando cumbia; sin embargo, muchos de sus seguidores se alarmaron y se atrevieron a asegurar que luce muy delgada y enferma.

La cantante de 49 años usó su cuenta oficial de Instagram, y publicó dicho video donde aparece bailando su cumbia “Tu y yo”, la cual interpretó a dúo con RayMix; el video causó polémica y preocupación entre sus admiradores de la red social, en la cual cuenta con más de un millón de seguidores.

A pesar de impregnarle mucha energía y emoción el filme, donde se ve a la cantante vestida con un mini short de mezclilla, top negro, un saco oversize y botas negras Prada, despertó varios rumores entre los internautas sobre una posible enfermedad.

En cuestión de horas, la publicación rebasó los 40 mil “likes” y miles de comentarios bastante divididos.

“Qué piernas tan huesudas”, “Está muy flaca, ¿¿¿¿por qué???? Tienes más ropa que cuerpo”, “Por Dios y que le pasó en las piernas, se le secaron”, “Dios, esta mujer está muy delgada”, son algunos de los comentarios que recibió la ex de Timbiriche.

 

Cabe resaltar que la “Chica Dorada” no la ha pasado nada bien los últimos meses, ya que desde el mes de abril de este año, su primer esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, solicitó la custodia del hijo que tienen en común, Andrea Nicolás.

Seguidores de Paulina Rubio aseguran que está demasiado delgada Foto: Instagram

El español aseguró que la cantante no lo cuida bien y vive en un ambiente violento, debido a supuestas adicciones que padece la mexicana.

Dichos rumores comenzaron luego de que saliera a luz un polémico video que se convirtió en tendencia, donde se ve a Paulina Rubio cantando una de sus canciones con un aspecto bastante descuidado, mal maquillada, despeinada y trabándose al hablar.

Su exesposo aprovechó la polemica que generó dicho video para pelear la custodia de su hijo, alegando que la cantante no está apta para cuidarlo y educarlo.

Y parece que Paulina no lleva buena relación con los padres de sus hijos, pues también estuvo en batallas legales con su segundo esposo, Gerardo Bazúa, con él llegó a un acuerdo para quedar con la custodia compartida de su hijo menor, Eros.

Seguidores de Paulina Rubio aseguran que está demasiado delgada Foto: Instagram

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo