¿Abuso sexual? Exintegrante de Menudo cuenta los más oscuros secretos del grupo

Johnny Lozada se sincera y habla de las declaraciones de uno de sus excompañeros; señala a Edgardo Díaz por conductas indebidas

Por Georgina Bello

Con el estreno de la serie de Amazon Prime Video, “Súbete a mi Moto” parece que que se abrieron muchas heridas que giraron en torno a la famosa agrupación de origen puertorriqueño, Menudo.

El primero en manifestarse fue René Farrait ya que no estaba nada contento en cómo había presentado su imagen de joven rebelde e irresponsable.

Pero la bomba explotó hace unos días. El programa “Despierta América” retomó unas declaraciones dadas en 2014 por el cantante Roy Roselló, quien formó parte de Menudo a finales de la década de los años 80 y convivió con Ricky Martin, donde aseguró que en la banda sufrió abuso sexual por parte del mánager, Edgardo Díaz.

Una de las reacciones polémicas es la de Roy Roselló Foto: Twitter

“Yo te digo que fueron más tristezas que alegrías; me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él, al momento que él quería, y estuve a punto de acabar con mi vida…” reveló.

Ante dichas declaraciones, Johnny Lozada, quien formó parte del grupo en sus tiempos de gloria y de fama internacional, aseguró que cada uno de los 35 integrantes que pasaron por la agrupación vivieron cosas diferentes.

¿Abuso sexual? Exintegrante de Menudo cuenta los más oscuros secretos de la agrupación Foto: Instagram

“Yo estoy escuchando esto por primera vez… Tengo sentimientos encontrados ahora mismo, porque las historias aparentemente fueron distintas, para mí fue otra cosa, no estoy invalidando a nadie”, expresó el también actor en la misma emisión.

El ex de Menudo aseguró que durante su paso por el grupo, sus ganas de divertirse bastaron para no dimensionar cuál era la carga de trabajo real de la boy band, misma que recorrió países como Brasil, Venezuela, Japón, Filipinas, EU y México.

¿Abuso sexual? Exintegrante de Menudo cuenta los más oscuros secretos de la agrupación Foto: Instagram

“… tengo que ser bien honesto, yo era un niño que se estaba divirtiendo porque estaba dándose una gran vida y que me ha hecho lo que soy hoy en día; eso se lo agradezco”, agregó.

Ante los cuestionamientos de la serie, el puertorriqueño aseguró que el equipo de la bioserie de Amazon lo buscó para conocer su testimonio; sin embargo, “no llegaron a ningún acuerdo”, por lo que los creadores optaron por buscar a Ricky Meléndez, el integrante que más años duró en la agrupación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo