La historia de amor de Adamari López y Toni Costa que los lleva a su noveno aniversario

La pareja ha pasado por risas, lágrimas, alegrías y preocupaciones, pero el amor que los une los ha llevado a celebrar un años más juntos.

Por Georgina Bello

Hace unos días la pareja celebró su aniversario número nueve juntos, y el español Toni Costa sorprendió a su esposa Adamari López con un hermoso presente.

“Me encanta sorprender a mi chica y todavía me falta un regalo de aniversario”, se puede escuchar en el video. En el video se ve a la presentadora de “Un nuevo día” con lágrumas, al no poder contener la emoción.

Se trata de un pequeño y hermoso colgante con sus iniciales grabadas.

La historia de amor de Adamari López y Toni Costa que los ha llevado a su noveno aniversario Foto: Instagram

Fue un 24 de septiembre de 2011, cuando se estrenó la segunda temporada del programa de “Mira quién baila”, donde se conocieron Adamari López y Toni Costa y comenzó la historia de amor entre la pareja; nueve años y una hija después, ambos están más felices que nunca.

El inició del amor se dio con un tango, donde la pareja tuvo que bailar en una de las galas, y desbordaron química y sensualidad; el baile lo concluyeron con un romántico beso.

A pesar de ser 12 años mayor que el bailarín español, Adamari López ha confesado en diferentes ocasiones que Toni no solo ha sido el amor de su vida, sino además la ayudó a salir de sus peores experiencias que le tocó vivir.

Cuando la pareja se conoció, Adamari estaba aún superando su divorcio con el cantante Luis Fonsi por lo que Toni fue un gran apoyo.

Ya una vez juntos, ambos pasaron un por una difícil etapa, cuando la tambien actriz no podia quedar embarazada.

Adamari se sometió a muchos tratamientos para poder convertirse en madre, pero fueron fallidos, por lo que la relación entre ellos comenzaba a pasar por un momento complicado, y decidieron dejar de intentar.

Cuando menos se lo imaginaron, la conductora quedó embarazada de una niña,y en 2015 dieron la bienvenida a la pequeña Alaia Costa López.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo