¿Qué ha pasado con Alba María, la cantante de “Anoche comí pescao”, el éxito de TikTok?

Han pasado 13 años desde que Alba María cantó la canción “Mira que guapa va”, nombre original de la popular melodía de TikTok conocida como “Anoche comí pescao”.

Por Georgina Bello

Fue en 2007 cuando la pequeña Alba María subió al escenario a interpretar la canción mejor conocida actualmente como “Anoche comí pescao”, cuando ella tan solo tenía ocho años de edad.

Alba presentó esta canción en el programa español para niños talento llamado “Menuda Noche”, en compañía de su tía, una cantante de flamenco llamada Sonia Priego, mejor conocida como “La Húngara”.

Priego actualmente tiene 40 años de edad y es una reconocida cantante española de este tipo de música, a la que se le atribuye el éxito “Dibujando esperanzas”, el cual la hizo acreedora por primera vez a un Disco de Oro, en 2006.

Actualmente el éxito “Anoche comí pescao”, es una de las canciones más populares de TikTok, por lo que muchas personas alrededor del mundo aseguran que es tan pegajosa, que no dejan de escucharla.

View this post on Instagram

Aquí tenéis la portada de mi nuevo disco “Yo te esperare” espero que os guste tanto como a mi,gracias a mi @lola.triana @adriaticorecords y como no al mejor de los mejores mi @nadador por dejarme siempre impresionante,peluquería,maquillaje… Estilismo….eres el mejor del planeta Te adorooooooooooo y por supuesto a Martin okuemoto el mejor fotógrafo del mundo,equipo que me acompaña desde la primera portada de mi primer disco,por ser lo mejores por tratarme con tantísimo cariño por eso y mucho más os quieroooooo,gracias a vosotros también a todos mis hungareros ,que una vez más me habéis demostrado que tengo los mejores fans del mundo entero Os quieroooooooooooooooo Miles de besos 😘 😘😘😘😘😘😘😘😘

A post shared by Sonia Priego (@lahungaraoficial) on

Millones de internautas replican los pasos de flamenco, coreografía que fue inventada por la misma Alba a los ocho años.

Hoy en día Alba Maria siguió los pasos de su tía, y es una cantante de flamenco, que ahora tiene 21 años de edad.

¿Qué ha hecho Alba María cantante de “Anoche comí pescao”, éxito de TikTok? Foto: YouTube

 

Es una cantante reconocida en España, a la cual se le atribuyen éxitos como “Esclava de tu Amor” y “El señorito”, sólo por mencionar algunos de sus grandes hits.

¿Qué ha hecho Alba María cantante de “Anoche comí pescao”, éxito de TikTok? Foto: YouTube

Hasta la fecha, “La Húngara” sigue interpretando la canción, y ni ella ni su sobrina se han pronunciado nada en redes sobre el gran éxito que ha conseguido la canción a 13 años de su estreno. La melodía se ha hecho popular en otras aplicaciones, como Youtube, Spotify, e Instagram.

¿Qué ha hecho Alba María cantante de “Anoche comí pescao”, éxito de TikTok? Foto: YouTube

Sin embargo, miles de tiktokers de todas las nacionalidades siguen recreando el video a traves de la app de origen chino que se popularizó gracias al confinamiento por el coronavirus.

"… Anoche comí pescao, la raja la tengo aquí, el gato de mi vecina, se viene detrás de mí, sape sape, pum, pum, pum…" es el fragmento que todos conocen gracias a TikTok.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo