¿Quién es el crush de Ester Expósito, la española del momento?

Parece ser que el actor mexicano Alejandro Speitzer tiene una fuerte competencia, ya que Ester Expósito tiene un hombre que le roba los suspiros.

Por Georgina Bello

Colocada en la cima de su carrera, Ester Expósito se encuentra promocionando su más reciente trabajo, se trata de la miniserie de Netflix “Alguien tiene que morir”, del productor Manolo Caro, donde comparte créditos con su actual pareja, Alejandro Speitzer.

Como parte de la promoción de la serie, Netflix publicó un video a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se realizó una dinámica con los protagonistas de programa, Ester Exposito,  Alejandro Speitzer y Carlos Cuevas.

¿Quién es el hombre que hace suspirar a la española del momento, Ester Expósito? Foto: Instagram

En el clip, la consigna fue: “10 cosas que quieres hacer antes de morir”, por lo que se desarrolló una ronda de preguntas y respuestas.

Una de ellas fue "¿Con quien rodaría una película?", pregunta ante la que Carlos Cuevas, mejor recordado por su participación en “Merlí” se inclinó por Paul Thomas Anderson, la madrileña de 20 años por Meryl Streep y el mexicano Alejandro Speitzer por Alejandro González Iñarritú.

Cuando tuvieron que decir a dónde viajarían antes de morir, la estrella de "Élite" confesó “México lindo, pero voy a ir ya muy pronto”, mientras que Carlos y el protagonista de “Oscuro Deseo” eligieron Tailandia y la Antártida.

El divertido momento llegó cuando se les preguntó a quién querrían conocer en persona antes de morir.

El intérprete de Pol Rubio escogió a Daniel Day-Lewis y Lionel Messi, y sin dudarlo mucho, Ester Expósito dijo: “A DiCaprio”. Entre risas su novio, preguntó: “¿A DiCaprio te interesa conocer?”. Muy segura de sí misma, la rubia lo confirmó y se justificó: “Debe ser un personaje”.

El momento fue bastante peculiar, y hay algunos internautas que aseguran que el actor mexicano se puso un tanto celoso.

Otro momento del video fue cuando Alejandro Speitzer aseguró que su pareja es un tanto “insensible”.

Además, reveló que a la nueva imagen de Bvlgari no le gustan muchas comidas, entre ellas la mexicana por la variedad de gustos. Otra de las preguntas fue: “¿A qué concierto querrías ir antes de morir?”.

Sincera y sin filtros, Ester respondió: “A uno de reguetón”; ésta no es la primera vez que la española expresa su gusto por el género urbano, pues en repetidas entrevistas asegura ser una gran admiradora de este tipo de música.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo