5 parejas de famosos que se amaron tanto y ahora se odian con la misma intensidad

Parece que el dicho: “Vivieron felices para siempre” sólo aplica para los cuentos de hadas, y estas parejas de famosos lo demuestran.

Por Georgina Bello

El desamor, la infidelidad o la custodia por los hijos han sido algunas de las razones para que estos famosos pasaran del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos; y de todo el amor que se juraron un día sólo queda un desafortunado recuerdo.

Demi Lovato y Max Ehrich

Demi Lovato y Max Ehrich, terminan su relación, a tan solo dos meses de anunciar su compromiso. Foto: Instagram

En menos de un año, la pareja conformada por la cantante Demi Lovato y el bailarín Max Ehrich pasó del enamoramiento, al compromiso, después una inesperada ruptura y, ahora, hasta la intervención de abogados.

La pareja anunció oficialmente su relación cuando empezó la pandemia por COVID-19, cuando Demi apareció en un video en vivo que realizaba el tambien cantante Max Ehrich.

A raíz de ahí se volvieron inseparables; a través de sus respectivas cuentas de Instagram, los artistas no paraban de compartir fotografías donde aparecían juntos, enamorados y felices.

Tras algunos meses de relación, la pareja decidió dar el segundo paso y se comprometieron en matrimonio, ya que ambos pasaron la cuarentena juntos, y a través de sus respectivas redes sociales, mostraron la romántica pedida de mano que se celebró en una playa de Malibú al atardecer.

Pero a finales del mes de septiembre, la exchica Disney sorprendió a todos al anunciar su ruptura no sólo del compromiso, sino tambien de su relación.

Ante esto, el bailarín fue el primero en manifestarse: “Que mal es enterarse del estatus de tu relación a través de la prensa…” fueron las declaraciones del tambien actor, en las que aseguró que no sabía nada del rompimiento.

Semanas después, se fotografió a Ehrich llorando en la misma playa donde, según los informes, le propuso matrimonio Demi.

Hasta el momento la cantante no ha hecho declaraciones oficiales, pero la prensa estadounidense asegura que Demi está apunto de contratar abogados ya que el bailarín y cantante no la deja en paz.

 

-Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez revela si le fue o no infiel a su esposa y Chiquis Rivera regresa a Instagram más sensual que nunca Foto: Instagram

La pareja vivió un torrido romance y parece ser que para Chiquis Rivera ha quedado en el olvido.

En 2019, contrajeron matrimonio en una polemica boda, la cual dio mucho de qué hablar; sin embargo se mostraban felices y enamorados.

Un año después, el panorama es totalmente diferente; el pasado 17 de septiembre, la cantante sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Instagram, su separación definitiva del cantante Lorenzo Méndez.

Desde entonces, Chiquis se ha dejado ver de lo más feliz y presumiendo su soltería al grado que muchos medios estadounidenses aseguran que la hija mayor de Jenny Rivera se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con el empresario restaurantero, Jorge Cuevas.

Del otro lado de la moneda, seguidores de Lorenzo Méndez aseguran que su aspecto preocupa bastante, ya que desde su separación, se ve triste, decaído y muchos creen que hasta ha bajado de peso.

 

-Marjorie de Sousa y Julian Gil

Parejas de famosos que se amaron tanto y ahora se odian con la misma intensidad Foto: Instagram

Su relación comenzó, en 2016 cuando Marjorie de Sousa y Julián Gil protagonizaron la telenovela “Sueño de Amor”, y desde entonces se  convirtieron en una de las parejas más populares de la televisión.

Meses después sorprendieron al público al anunciar que su romance había traspasado la ficción, y ahora esperaban a su primer hijo, por lo que el actor argentino le propuso matrimonio a de Sousa.

El 27 de enero de 2017, De Souza anunció el nacimiento de su bebé y cómo era de esperarse, ambos compartieron en sus respectivas redes sociales las primeras fotografías del niño.

Pero la felicidad quedó opacada cuando decidieron anunciar su separación a pocos meses del nacimiento del pequeño Matías.

Desde entonces, los actores siguen enfrentándose en los juzgados, primero por la pensión de Matías, y después por la patria potestad del niño.

La pareja ha tenido muchos enfrentamientos a raíz de sus separación, y el último golpe lo dio la actriz Marjorie de Sousa al ganar la guardia y custodia total de su hijo, y recibir una pensión alimenticia que sobrepasaba los 11 mil dólares.

 

-Angelina Jolie y Brad Pitt

Parejas de famosos que se amaron tanto y ahora se odian con la misma intensidad Foto: Instagram

La pareja más famosa de Hollywood conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendió al mundo entero  al anunciar su separación en septiembre del 2016, tras 12 años de relación.

Ellos dieron la bienvenida a seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, y finalmente se casaron en una ceremonia íntima en 2014, pero dos años más tarde llegó la terrible separación, después de que Brad tuviera un terrible enfrentamiento con su hijo mayor, Maddox.

Por su parte, la actriz Angelina Jolie explicó a la revista “Vogue” que decidió poner fin a su matrimonio por el bienestar de su familia y aseguró que fue una decisión correcta.

Por su parte, el actor ha intentado por todos los medios acercarse a sus hijos, y admitió a “Interview” que se ha vuelto más sentimental y ha aprendido a perdonarse a sí mismo por sus deficiencias pasadas.

Actualmente se desconoce si la pareja tiene alguna relación, pues sólo se sabe que ambos han contratado un juez privado para mantener su divorcio lejos de los medios.

 

-Danna Paola y Eleazar Gómez

Parejas de famosos que se amaron tanto y ahora se odian con la misma intensidad Foto: Instagram

Actualmente, Danna Paola es una de las actrices y cantantes más reconocidas a nivel internacional, ya que gracias a su participación en la serie de Netflix “Élite”, la actriz catapultó su carrera y su música dentro y fuera de México.

Pero años atrás, cuando era una adolescente, la actriz protagonizó una de las relaciones más tóxicas de la televisión mexicana, al lado del actor Eleazar Gómez, con el que protagonizó “Atrévete a soñar”.

La filmación de la telenovela tuvo lugar en 2009, cuando ella tenía 14 años y él 24.

Su relación se basó en un cortar y regresar en un sinfín de ocasiones y, de hecho, salieron rumores, de posibles agresiones físicas contra la cantante, ya que fuentes cercanas a la pareja aseguraban que el actor era bastante celoso.

Fue en 2015 cuando los actores decidieron terminar su noviazgo, por el bien de ambos, ya que la relación estaba bastante fracturada.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo