¡Es un hecho! Chiquis Rivera estrena galán y supera a Lorenzo Méndez

La cantante Chiquis Rivera ya no lo oculta, y es captada con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, en pleno beso

Por Georgina Bello

Los últimos meses han sido un poco difíciles para la hija mayor de la fallecida “Diva de la banda”, Jenni Rivera, y ahora parece que Chiquis Rivera está dispuesta a volver a abrir las puertas de su corazón y tener algo más que una amistad con el empresario mexicano Jorge Cueva.

Los rumores comenzaron hace unos días cuando la cantante se reunió con unos amigos en uno de los restaurantes de Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, y a través de sus historias de Instagram publicaron una serie de imágenes, donde se les ve coqueteando.

¿Nuevo galán? Chiquis Rivera supera a Lorenzo Méndez y se deja ver con otro hombre Foto: Instagram

 

Ahora, la posible pareja viajó a la Ciudad de México, donde fueron captados tomados de la mano dentro de un hotel, para después despedirse con un beso “de piquito” antes de ingresar al ascensor que habría de conducirlos hasta la habitación.

Dicha situación ha sorprendido a todos su seguidores, pues hace tan sólo unos días el originario de Guadalajara, Jalisco, fue el encargado de desmentir alguna relación y aseguró que la conoce desde hace cuatro años, es una buena amiga y respeta que aún está casada.

Al parecer Chiquis y el restaurantero Tr. Tempo viajaron a la capital mexicana en el jet privado de él, para empezar un proyecto juntos, ya que fue ella misma quien compartió el momento en sus redes sociales.

Fu durante el programa “Suelta la sopa” donde se dieron a conocer las imágenes de la pareja a la salida del restaurante de mariscos “El peladito”, propiedad del actor Alexis Ayala.

Ahora, la nominada al Grammy Latino rompe el silencio y responde ante los ataques que aseguran que debió esperar a dar por terminada totalmente oficialmente su matrimonio con Lorenzo Méndez para poder entrar a una nueva relación.

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo conoce las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”, comentó en declaraciones obtenidas por el programa "Suelta la Sopa".

“Hemos platicando de negocios, me dijo que le gusto, me lo dijo de frente, pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso…”, concluyó Chiquis Rivera.

 

¿Quién es Mr. Tempo?

Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo,  inmigrante originario de Guadalajara, Jalisco, que llegó a Estados Unidos cuando tenía tan sólo 18 años de edad.

Desde entonces comenzó a trabajar como lavaplatos y paulatinamente fue haciéndose un lugar en la industria restaurante, gracias a su habilidad para comprender el manejo del negocio.

Actualmente, Cueva es en dueño de una cadena de restaurantes en todo California, y ahora planea expandir su imperio por México, proyecto en el que ha decidido involucrar a la cantante Chiquis Rivera.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo