El adorable y divertido abuelo que gana millones de followers en TikTok

Se trata de Steve Austin, un abuelo de 82 años que ha ganado fama en TikTok, gracias a sus divertidos y originales videos que comparte con sus seguidores.

Por Iván Sandoval

La aplicación TikTok tuvo un repunte desde el confinamiento por el coronavirus.

En la app abundan los videos de jóvenes realizando retos o bailes de moda. También hay muchos que optan por mostrar sus talentos para cantar con la música de fondo, mientras que algunos se inclinan por compartir sus rutinas para estar en forma.

Steve Austin, el abuelo más divertido de TikTok @omsteve

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si bien es cierto que la gran mayoría de los usuarios de la famosa aplicación china son jóvenes, que con base en los hashtags buscan incrementar sus seguidores, hay un personaje que está deslumbrando en las redes.

Se trata de Steve Austin, un abuelo de 82 años que ha ganado fama en TikTok, gracias a sus divertidos y originales videos que comparte con sus "followers".

El ocurrente abuelo muestra a sus fans sus improvisados platos de cocina. La realidad es que lo sencillo de sus videos es lo que lo hace tan divertido.

Steve puede mostrar como prepara café con leche, que acompañará con una galleta para el desayuno, lo mismo que pan con mermelada o cereal para iniciar el día.

"No soy cocinero", confiesa el abuelo Steve Austin

“La cosa es que no soy cocinero, y en realidad, no cocino en mis videos de TikTok”, dice Steve, a Today. “Simplemente hago cosas, como sándwiches, sopas o tostadas, y me las como”, relata entre risas.

“Siempre he sido un bromista”, menciona, “Espero que mis videos hagan sonreír a la gente, quién sabe, a lo mejor con un poco de humor tienen un día mucho mejor”.

Además, en sus divertidos videos pronuncia algo que llama las “palabras del día”, que algunas le cuestan trabajo pronuncias, mientras que otras le dan risa.

Con sus inseparables gorritos, el hombre de Dallas también muestra los infortunios de su día a día, ya sea para colocar el papel de baño o para salir a realizar las compras.

Hasta ahora Steve Austin cuenta con más de 1.4 millones de seguidores en la aplicación china y suma 23.1 millones de “likes”.

Su actitud y su adorable sonrisa han hecho que los usuarios lo feliciten y elogian con sus cientos de comentarios. “Eres muy divertido, Steve”, “Gracias por darnos esperanza”, “Alegras nuestros días” y “Amo tus videos”, son sólo algunas de las palabras que recibe el abuelo más famoso de TikTok.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo