¿Por qué Karol G retó a Anuel AA públicamente a través de Instagram?

Parece que la pareja está pasando por una crisis bastante fuerte, y tras un mes de no publicar nada, Karol G regresa a la red social

Por Georgina Bello

Parece que el repentino viaje de Karol G a su natal Colombia sigue dando mucho de qué hablar, y es que algunos de sus seguidores aseguran que la relación de ella con el reguetonero Anuel AA parece haber terminado.

La cantante viajó a su país sola, lo que extraño a todos sus fans. Karol G dijo que fue para estar un tiempo con su familia, a la que no había visto desde que inició el confinamiento.

Desde que la cantante se encuentra en Colombia, se había ausentado de las redes sociales, por lo que los rumores de un posible rompimiento con Anuel se intensificaron, ya que ninguno de los dos había compartido nada sobre el otro.

Sin embargo, hace unos días la cantante regresó a sus redes por la puerta grande, y es que a través de su cuenta de oficial de Instagram, publicó una fotografía luciendo su ya conocido outfit deportivo con una camiseta ancha y gorra.

“Esta perra ya está lista ¿y tú?” es el texto que acompaña a la imagen, que en cuestión de horas rebasó el millón y medio de “likes”.

View this post on Instagram

This Bitch is Ready … ARE YOU!? 😏

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La foto causó mucha polemica entre los seguidores de la pareja de reguetoneros, ya que aseguran que se trata de un claro reto para Anuel AA.

Acción a la que el cantante del genero urbano no dudó en manifestarse y al igual que su novia utilizó Instagram para contestar.

Anuel usó sus historias de Instagram, y compartió por primera vez en semanas un mensaje vinculado a Karol G, después de su última publicación juntos, misma que fue compartida el pasado 14 de agosto.

“La reina del mundo”, escribió Anuel mientras enseñaba una pieza de arte con el rostro de la reguetonera colombiana Karol G.

¿Por qué Karol G retó a Anuel AA públicamente a través de Instagram? Foto: Instagram

 

Sin embargo, muchos de sus seguidores siguen creyendo que la pareja no está pasando por un buen momento, y parece que ambos han decidido darse un tiempo antes de tomar alguna decisión.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo