¿De novio a asistente? Christian Nodal se vuelve el jefe de seguridad de Belinda

Según la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, Nodal acompaña a Belinda a todas partes y no quiere que nadie se le acerque.

Por Georgina Bello

A través de una videollamada, la polemica reportera de espectáculos, Martha Figueroa, reveló en su programa de Unicable “Con Permiso”,  que Christian Nodal está tan enamorado de Belinda que no desea separarse de ella, y hasta estaría comportándose como "su asistente".

De acuerdo con la versión de Figueroa, el cantante de regional mexicano acompaña a su novia a las grabaciones de la nueva temporada de “La Voz Kids”, donde compartirá créditos con Camilo, yerno de Ricardo Montaner, y con Ricky y Mau, hijos del intérprete venezolano.

Desde que TV Azteca anunció que Christian Nodal ya no formarían parte de la nueva temporada del famoso reality de música, Nodal continúa acompañando a su novia a todas las grabaciones, y la periodista asegura que no permite que nadie se le acerque.

¡Love is in the air! Los planes de la pareja del momento Belinda y Christian Nodal Foto: Instagram / @lavozmexico

Todo comenzó cuando Figuero le comentó a su compañero de programa, Juan José Origel, que TV Azteca no ha querido revelar que el programa ya está listo, pero que eso no era lo importante.

“Lo importante de la nota viene a continuación: Christian Nodal no es esta vez de los coaches, pero llega como Larry con Ninel”, comentó Figueroa haciendo referencia a la relación entre Ninel Conde y su actual pareja.

Más enamorado que nunca: Christian Nodal y sus innumerables muestras de amor a Belinda Foto: Twitter

“Llega con Belinda en plan de novios a la grabaciones de La Voz Kids, él anda como de 'asistente', delegada, escolta. Que nadie se acerque. ‘¿Qué necesitas mi Beli? que tiene sed, 'aquí está el agua, mi reina', que ya se le despintó la boca, 'le pasa el lipstick', que tiene calor, 'le echa aire’”, detalló Figueroa sobre el comportamiento de Nodal con la cantante.

stos son los tatuajes con los que las parejas de Belinda le han demostrado su amor Instagram

“Pepillo” Origel señaló entonces que Nodal está “hasta las manitas” por Belinda, lo que fue apoyado por Martha, quien dijo que está “enamoradísimo”.

A través de su cuenta de Twitter, Nodal anunció su regreso a los estudios de grabaciones ya que se encuentra preparando su siguiente disco de estudio que se llamará "Hecho a la medida", en clara referencia a su relación con la cantante.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo