¿Anahí es la culpable de que Dulce María y Alfonso Herrera no estén en el reencuentro de RBD? 

A 12 años de su separación, RBD por fin regresó, pero un fuerte problema entre Anahí y Alfonso Herrera puede ser la razón de la ausencia del actor. 

Por Georgina Bello

Este 26 de diciembre se realizó el celebrará el concierto virtual llamado “Ser o Parecer” de RBD, después de 12 años de ausencia, pero miles de corazones se rompieron cuando se enteraron que ni Alfonso Herrera ni  Dulce María formarán parte del reencuentro virtual.

¡… y son Rebeldes!: Dulce María y Alfonso Herrera no estarán en el reencuentro de RBD Foto: Instagram

La primera versión de su ausencia la dio Christian Chávez, al asegurar que Dulce María prefería concentrarse en su maternidad al igual que en su familia, mientras que Herrera estaba muy comprometido en sus proyectos como actor.

Pero ahora, un trabajador de la producción del evento, ofreció recientemente una entrevista a la revista TV Notas para revelar la verdad del por qué estarán ausentes los dos artistas.

La fuente, que prefirió permanecer en el anonimato, aseguró que Anahí es la causa principal por la que Alfonso Herrera prefirió no formar parte en el tan esperado reencuentro de la banda.

Cuando comenzaron a planear el evento Poncho aportó varias ideas, pero Anahí aseguraba que al no seguir su carrera como cantante, era mejor que lo dejara en sus manos, acciones que no agradaron nada al actor.

¡… y son Rebeldes!: Dulce María y Alfonso Herrera no estarán en el reencuentro de RBD Foto: Instagram

Como era de esperarse, Anahí, al ser la productora del show, sería la que más cantidad de dinero se llevaría, por lo que Herrera opinó que la paga debería ser pareja, pero nadie lo respaldó así que decidió desearles lo mejor y salirse de un grupo de WhatsApp que compartían.

Sin embargo, el actor, quien diera vida a “Miguel Arango” en la telenovela de “Rebelde”, les deseó toda la suerte del mundo a sus compañeros a través de su cuenta oficial de Twitter.

En cuanto a Dulce, la famosa cantante se encuentra a escasos meses de dar a luz, y tantas eran sus ganas de participar que incluso propuso que la reunión fuese en enero, pero Anahí no estuvo de acuerdo.

Ante estas revelaciones, ninguno del resto de los integrantes del grupo se han manifestado.

Ésto es lo que hicieron los integrante de RBD en el tiempo de su separación Foto: Instagram

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo