¿Por qué Eiza González dejó de seguir a su novio Timothée Chalamet en Instagram?

A pesar de ser considerada una de las parejas más atractivas de Hollywood, Eiza González parece estar molesta con su pareja.

Por Georgina Bello

Al parecer la pareja conformada por la mexicana Eiza González y el actor estadounidense Timothée Chalamet está pasando por un difícil momento y todo debido a que el actor sigue pensando en su exnovia, la actriz Lily-Rose Depp.

Hace algunos días el actor Timothée apareció en la portada de la revista GQ, donde le realizaron una entrevista en la cual habló de la relación que mantuvo con la hija del actor Johnny Depp.

El actor relató que hace más de un año asistió al Festival de Cine Venecia en compañía de Lily, y en cuanto terminó el evento ambos se fueron a un yate donde tuvieron una cena privada.

Chalamet recordó que en dicho evento, él y su entonces novia compartieron bastantes besos, mismos que fueron captados por los paparazzis, por lo que las imágenes se convirtieron en tendencia rápidamente.

“Aquella noche me fui a la cama pensando que había tenido uno de los mejores días de mi vida. Estaba en un barco con alguien que amaba realmente…”, compartió el actor.

¿ Por qué Eiza González dejó de seguir a su novio Timothée Chalamet en Instagram? Foto: Instagram

Chalamet y Depp terminaron su relación poco después del accidente de las fotografías y, días más tarde, Timothée comenzó una relación con la cantante actriz mexicana Eiza González.

Parece que las declaraciones del protagonista de la película de Netflix, “The King”, no fueron bien recibidas por su actual pareja, ya que en cuanto la publicación de GQ salió a la luz, Eiza dejó de seguir al actor en Instagram.

¿ Por qué Eiza González dejó de seguir a su novio Timothée Chalamet en Instagram? Foto: Instagram

Eiza González y Timothée Chalamet comenzaron a salir el pasado mes de julio, cuando ambos actores fueron captados disfrutando de unas vacaciones en Los Cabos, Baja California.

A través de redes sociales, circularon una serie de imágenes donde se ve a los artistas abrazándose, besándose y bastante cariñosos uno con el otro. Días después, se dejaron ver juntos en Los Ángeles.

¿ Por qué Eiza González dejó de seguir a su novio Timothée Chalamet en Instagram? Foto: Instagram

Timothée y Eiza se conocieron en el set de la serie original de Netflix, "The King", donde el actor francoestadounidense de 24 años de edad, interpreta al rey Enrique V, mientras que la actriz mexicana de 30 años toma el papel de su esposa, Catherine de Valois.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo