Él es Armando Torrea, el actor que con su boda sumó contagios de coronavirus en México

El exactor de TV Azteca, Armando Torrea, se une a lista de personas en el mundo que relajan las medidas de salubridad por COVID-19.

Por Georgina Bello

Lo que se tenía que recordar como el día más feliz de sus vidas, vendrá a la memoria como el día que elevó los números de contagio por coronavirus en la ciudad de Mexicali, debido, en parte, a la boda del actor Armando Torrea con la hija del empresario Cuauhtémoc Pérez Román.

El pasado 3 de octubre, Armando Torrea y Laura Pérez se unieron en matrimonio en un salón privado del exclusivo fraccionamiento San Pedro Residencial, ubicado en la capital de Baja California, a la cual acudieron no menos de 300 invitados.

Pero fue hasta el 8 de octubre que el actor y su ahora esposa compartieron las imágenes a traves de sus respectivas sociales, donde muchos internautas calificaron de irresponsable a la pareja.

El es Armando Torres, actor que causó rebrote de COVID-19 en Mexicali gracias a su boda Foto: Instagram

 

Por su parte, el secretario de Salud de Baja California, Alonso Oscar Pérez Rico, dio a conocer que gracias a la celebración se han registrado elevados repuntes en Mexicali por coronavirus, ya que no se llevaron a cabo los protocolos de seguridad sanitaria.

De acuerdo con los reportes, alrededor de 100 personas que asistieron a la unión dieron positivo en las pruebas, por lo que uno de cada tres asistentes a la boda realizada en la Zona Dorada de Mexicali resultaron contagiados, lo que contribuyó a aumentar los casos activos de COVID-19 en esa ciudad.

El secretario Pérez Rico confirmó que dentro de los contagiados hay personas de la tercera edad, y aunque ninguno está reportado como grave, los números son bastante elevados.

El es Armando Torres, actor que causó rebrote de COVID-19 en Mexicali gracias a su boda Foto: Instagram

 

Por otro lado, la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios ya inició las investigaciones del salón de fiestas del fraccionamiento, que recibirá una sanción o puede ser acreedor al cierre del lugar por violar las restricciones en los jardines de eventos de Mexicali.

Hasta el momento ni los novios ni los invitados se han manifestado ante lo ocurrido; sin embargo, les llueven las críticas a través de las redes sociales.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo