Barbie humana: La cuñada de Vicente Fernández Jr. conmociona la red

La belleza es parte de familia de Mariana González, la actual pareja de Vicente Fernández Jr., y su hermana es catalogada como la “Barbie humana”.

Por Georgina Bello

Desde hace unos meses, Mariana González y el primogénito de "El Charro de Huentitán", Vicente Fernández Jr., han dejado muy claro que para el amor no hay edad, y que están más enamorados que nunca.

Mariana González ha sido considerada por muchos como la “Kardashian mexicana” por su impresionante figura y belleza; dichos genes son bastante profundos, y es que ahora es su hermana mayor la que está causando furor en las redes.

Se trata de Angye González Padilla, la cual ha sido catalogada como la “Barbie humana”, y ha causado furor en la web

La cuñada de Vicente Fernández Jr. ha llegado a ser comparada con la famosa muñeca, pero con dimensiones reales, ya que su larga cabellera rubia y su curvilínea figura la han hecho merecedora de una considerable legión de seguidores.

Barbie humana: La cuñada de Vicente Fernández Jr. conmociona la red Foto: Instagram

Al igual que su hermana, Angye es es una influencer y empresaria mexicana,  que cuenta con su propia marca de ropa, misma que es muy popular en Instagram.

Junto con su hermana Mariana, son las artífices de un exitoso emprendimiento llamado “Dashan's Boutique”, otro elemento en común que comparte con las famosas influencers de moda.

 

Angye cuenta en Instagram con un total de 320 mil seguidores, a los cuales consiente muy seguido, ya que la empresaria es muy activa dentro de la red social, y cada que puede comparte fotografías no sólo de sus viajes por el mundo, sino tambien de su impresionante figura.

Angye es la mayor de cinco hermanas: Mariana, Marifer, Montse, y Lily, las cuales son poseedoras de una gran belleza, misma que heredaron de su madre Liliana Padilla.

Las seis damas son consideradas como influencers y no sólo por su belleza o figuras, sino tambien por su liderazgo en los negocios al poseer una de las marcas de ropa más conocidas en redes sociales.

En Guadalajara, los González-Padilla son considerados uno de los clanes familiares más influyentes de la región de los Altos de Jalisco.

Por lo que la relación entre Vicente Fernández Jr y Mariana González supondría la unión de dos familias importantes de Guadalajara, Jalisco.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo