Chiquis Rivera le pide el divorcio a Lorenzo Méndez el mismo día que se besó con Mr. Tempo

Un nuevo escándalo llega a la vida de Chiquis Rivera, y es que parece que la cantante va muy en serio en su nueva relación, por lo que ya solicitó el divorcio.

Por Georgina Bello

Parece que la cantante Chiquis Rivera ahora si quiere hacer las cosas bien, y tras tacharla en redes sociales de "infiel", salen a la luz los papeles en donde ya solicitó el divorcio a su aún esposo Lorenzo Méndez.

Tras varios años de relación, la hija de Jenni Rivera y el cantante decidieron casarse en 2019; un año y tres meses después, Chiquis  sorprendió a todo el mundo al anunciar su separación definitiva, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tóxicos: Las famosas parejas que cortaron y regresaron demasiadas veces Foto: Instagram

Después, Chiquis decidió darse un tiempo para ella, hasta hace unos días que apareció en el mapa el empresario restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido por Mr. Tempo.

Estos últimos días, Chiquis se ha dejado ver muy feliz, al lado del empresario de origen tapatío, el cual posee una cadena de múltiples restaurantes en California.

A pesar de llevar una amistad de hace muchos años, Mr. Tempo y Chiquis se habían distanciado, después de su matrimonio, y ahora que la nominada al Grammy Latino se encuentra libre y sin compromiso, parece que el amor llega a su vida de nuevo.

Ante dichos rumores, ahora se da a conocer que Chiquis Rivera ya inició los trámites de divorcio en la localidad de Beverly Hills.

El programa “Un nuevo día” tuvo acceso a la solicitud de divorcio de Chiquis; la petición fue solicitada el pasado 19 de octubre, el mismo día en que salieron a la luz las imágenes de ella y Mr. Tempo besándose en la Ciudad de México.

Chiquis Rivera le pide el divorcio a Lorenzo Méndez el mismo día que se beso con Mr. Tempo Foto: Instagram

En el documento, se ve claramente que fue la cantante quien está solicitando el divorcio, petición a la cual Lorenzo Méndez no ha respondido, pero aún cuenta con 30 días para hacerlo.

Lo que resalta en los papeles es que la pareja lleva separada desde el pasado 16 de septiembre de este mismo año, y se aclara que no existen propiedades o bienes en común que tengan que ser repartidos en la corte, así como “diferencias irreconciliables” en el argumento de separación.

Chiquis Rivera le pide el divorcio a Lorenzo Méndez el mismo día que se beso con Mr. Tempo Foto: Instagram

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo