¿Qué significa la fama para la española Ester Expósito?

Con tan sólo 20 años de edad, Ester Expósito es una de las actrices más famosas del mundo, pero ese no era su objetivo al empezar su carrera como actriz.

Por Georgina Bello

 

Un 5 de octubre de 2018, Netflix estrenó la serie “Élite”, la cual cuenta la vida desenfrenada de jóvenes millonarios de España. Fue ahí donde todo el mundo conoció a “La marquesita”, papel interpretado por Ester Expósito.

¿Qué significa la fama para la española Ester Expósito? Foto: Instagram

 

Gracias a esa interpretación, el nombre de la modelo española comenzó a aparecer en todas las portadas de revistas del mundo entero, y la catapultaron como la ibérica  más seguida de Instagram, donde actualmente cuenta con casi 26 millones de seguidores.

¿Qué significa la fama para la española Ester Expósito? Foto: Instagram

 

Hace unos días, Netflix estrenó el último trabajo donde participa Ester Expósito, una serie de suspenso llamada “Alguien tiene que morir”, donde comparte créditos no solo con su novio, el mexicano Alejandro Speitzer, sino con un elenco de primera categoría.

La miniserie de la famosa plataforma de streaming está liderada por el productor Manolo Caro y el elenco está formado por Carmen Maura, Cecilia Suárez y Ernesto Alterio, por mencionar algunos.

View this post on Instagram

A pocos días del estreno de #ATQM he de confesar que el sentimiento y la nostalgia, están a flor de piel. Pareciera que fue ayer cuando por sorpresa @manolocaro me invitaba a trabajar de nueva cuenta con él. Lo he dicho en repetidas ocasiones; Manolo es un director director con una intuición y una claridad, que como intérprete, siempre te hace sentir fuerte. Nunca se cuestiona si estamos recorriendo el camino “correcto” , simplemente se dispone a confiar en su intuición y a ir de la mano contigo, hasta las últimas consecuencias. Y todo esto en medio de risas, por que he de decirlo, las risas nunca faltan con Manolo. Y por todo esto fue que sin conocer mucho de la historia y del elenco, no dude en sumarme al barco. Gracias Manolo por este regalo, por sumarme a una historia tan necesaria, por tu confianza y tu amistad. Sin duda alguna has sido una de las personas más importantes en mi vida en los últimos años, tanto en lo personal, cómo en lo laboral. Gracias queridos @majocordova @raleyp @carlos.taibo y a su maravilloso equipo por haber hecho realidad esta aventura, ha sido un placer encontrarme con unos productores comprometidos no solo con la calidad, sino también con el cuidado de cada uno de los que conformamos esta aventura. #ATQM 16 de octubre. @netflixes

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

Recientemente, Exposito ofreció una entrevista a “T13”, donde habló de su experiencia enfrentando el confinamiento en Madrid y también de lo que significado para ella la fama.

 "Ha sido un año bastante duro, viví el confinamiento con bastante ansiedad", aseguró Expósito a pesar de que a través de sus redes sociales se mostraba bastante tranquila compartiendo videos y fotografías con sus seguidores.

"Fue un cambio muy drástico en la vida de todo el mundo. Estaba sin parar todos los días fuera de casa, y de repente estar ahí encerrada te enfrenta con tus demonios”, continuó la novia de Alejandro Speitzer.

View this post on Instagram

🧸

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Sin embargo, la joven de 20 años aseguró que aunque ya regresó a trabajar, sigue bastante temerosa por el virus de origen chino COVID-19: "No veo la hora de que acabe esto ya o que la gente pueda sobrevivir de manera mínimamente digna", asegura.

En cuanto a la fama que ha alcanzado a tan corta edad, Expósito asegura que es algo que nunca buscó, y a pesar de que extraña algunas cosas de su vida pasado, se siente muy afortunada por tener el trabajo de sus sueños, pero asegura no haber perdido el piso.

View this post on Instagram

un manantial, breve y fugaz, entre las manos 🎵♾

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

“Mis padres me criaron para no perder mis objetivos, y el objetivo nunca ha sido la fama, sino vivir de esto. Yo quería trabajar, porque quería ser actriz desde los cinco años”.

Sus padres solo dejaron a Ester conseguir representante hasta la edad de 14 años, y la condición fue seguir con sus estudios lo más posible.

View this post on Instagram

in this social overload i’m confined🔃

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

“Cuando tuve la madurez adecuada me dejaron empezar a compaginarlo con los estudios, pero siempre me aconsejaron acabar hasta bachillerato. Su educación me ha ayudado a tomarme este cambio con calma y madurez”.

“Alguien tiene que morir” lleva solo una semana de su estreno, y sigue posicionada dentro del ranking 10 tanto de España como de México.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo