¡Directo al corazón! Regresa el “Dr. Cándido Pérez” a la televisión

Este año no deja de sorprender, y ahora vuelve a la televisión mexicana el “Dr. Cándido Pérez”, luego de que el programa fuera transmitido de 1987 a 1993.

Por Georgina Bello

El regreso del famosos personaje de los la década de los años 90, el “Dr. Cándido Pérez”, fue confirmado por el mismo Jorge Ortíz de Pinedo, quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video y una fotografía de él mismo caracterizado como el simpático médico.

“‘Doctor Cándido Pérez’, el fenómeno de los años 90 estará de regreso en 2021. Es hora de comenzar de nuevo #CándidoPérez2021” es el texto que acompaña a la imagen, que en cuestión de minutos hizo que miles de internautas reaccionaran de forma positiva al anuncio.

Sin embargo, en esta nueva etapa del programa, a 33 años de que se estrenó en la televisión, Jorge Ortíz de Pinedo ya no llevará la bata del médico, sino el comediante y actor Arath de la Torre.

Ortiz de Pinedo tambien compartió un clip, en donde se deja ver a De la Torre caracterizado como el famoso y sarcástico “Dr. Cándido Pérez”.

“Hola. ¿Qué les parece? "Doctor Cándido Pérez" vuelve bajo el sello de Televisa y con el estilo de los Ortíz de Pinedo: la Producción Ejecutiva de Pedro, escrita por Óscar, dirigida y supervisada por mí”, escribió el famoso comediante.

Dentro del post, aprovecho para recordar a algunos de los personajes de la famosa serie de la década de los años 90.

“Cándido, Silvina, doña Cata, Inocencio y Perlita, sus hijos, Claudia, su muchacha; Paula Cecilia, su enfermera, y su hermano, el Padre Camilo, regresan para entretener y divertir a toda la familia. Iniciaremos el segundo trimestre del año próximo, por @canalestrellas".

View this post on Instagram

Hola. ¿Qué les parece? ¡Una de las series de Comedia más exitosas en la historia de la televisión: "Doctor Cándido Pérez", que se convirtió en el fenómeno de los años 90 estará de regreso en el 2021, bajo el sello de Televisa y con el estilo de los Ortíz de Pinedo: la Producción Ejecutiva de Pedro, escrita por Óscar y dirigida y supervisada por mí. Cándido, Silvina, doña Cata, Inocencio y Perlita, sus hijos; Claudia, su muchacha; Paula Cecilia, su enfermera; y su hermano el Padre Camilo, regresan para entretener y divertir a toda la familia. Iniciaremos el segundo trimestre del año próximo, por @canalestrellas Espero sus comentarios con el #CándidoPérez2021

A post shared by Jorge Ortíz de Pinedo (@jorgeortizdepinedoficial) on

Por su parte, Arath de la Torre tambien utilizó su cuenta de Instagram para dar las gracias a la televisora y al actor por brindarle esta oportunidad.

“Gracias a Televisa por su cariño y confianza de tantos años. Esto es todo un desafío y lo tomo con mucho amor y responsabilidad”, puntualizó el nuevo "Cándido".

Otra de las sorpresas para este nuevo proyecto, es la participación del comediante Germán Ortega.

El personaje y el relato de la famosa serie de “Cándido Pérez” está basada en la historia original de Abel Santa Cruz, titulada “Dr. Cándido Pérez, señoras”.

En esta serie, Jorge Ortiz de Pinedo, además de actuar también fue el productor y director de escena, y era grabada en vivo directamente en un teatro, lo que generaba un ambiente de naturalidad y espontaneidad por parte de los actores.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo