Jared Leto volverá a interpretar al “Joker”, el peor enemigo de Batman

A pesar de las críticas, Jared Leto de nuevo dará vida al famoso payaso en la nueva versión de “Liga de la Justicia” de Zack Snyder.

Por Georgina Bello

A pesar de ser catalogado como el “Peor Joker de la historia”, tras su participación en la película “Suicide Squad”, en 2016, Jared Leto volverá a interpretar al peor enemigo de “Batman” en la nueva versión de “Justice League”, de Zack Snyder.

Por lo que Leto estará de regreso en el universo DC en la nueva versión de “Justice League”, misma que estará dividida en cuatro partes y se estrenará por HBO Max hasta 2021.

El regreso Leto fue bastante sorpresivo, pero era una noticia que ya muchos se esperaban, ya que en el tráiler del montaje de Snyder, el cual salió a finales de agosto, contaba con el guiño al personaje, cuando una carta de Joker cae mientras las fuerzas de Darkseid invaden la Tierra.

En 2019, el vocalista de 30 Seconds to Mars declaró a Variety que todavía estaba muy interesado en volver a dar vida al “Príncipe payaso del crimen”.

Jared Leto volverá a interpretar al “Joker”, el peor enemigo de Batman Foto: Twitter

“Definitivamente volvería a interpretar al Joker. Todo depende del guión y las circunstancias, como siempre", afirmó.

Según el medio The Hollywood Reporter, Jared Leto se ha unido a los reshoots de "Zack Snyder's Justice League", con lo que se confirma que la película será muy distinta a la versión que llegó a los cines.

Después de la magistral interpretación de Joaquin Phoenix, muchos creyeron que era imposible que alguien más diera vida al “Joker”, por lo que ahora Leto tiene reto muy importante.

"Justice League", fue estrenada en 2017, la cual fue protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher y fue un fracaso en taquilla, al recaudar 658 millones de dólares a partir de un presupuesto estimado de 300 millones, y no recibió el respaldo de la crítica.

Por lo que muchos seguidores de DC Comics consideraron hizo falta la visión original de Snyder, y argumentaron que se había pervertido la naturaleza real del proyecto.

Y a través de redes sociales, los seguidores comenzaron el movimiento #ReleaseTheSnyderCut, el cual fue creciendo hasta que, incluso, estrellas de las películas de DC Comics como Gal Gadot o Ben Affleck llegaron a tuitearlo para pedir que se presentará el montaje de Snyder.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo