Los fabulosos looks de Jill Biden y Melania Trump en el último debate presidencial

La moda fue la protagonista de la noche, y así de espectaculares fueron los atuendos de Jill Biden y de la actual Primera Dama de EU, Melania Trump

Por Georgina Bello

El último debate presidencial por fin fue celebrado el pasado 22 de octubre del presente año en Nashville, Tennessee, al cual arribaron los dos candidatos a la presidencia de EU.

Joe Biden y Donald Trump expusieron sus ideas en su último encuentro previo a las elecciones, el cual según los expertos, fue más limpio de los realizados hasta ahora, y no hubo un claro ganador.

Sin embargo, las ganadoras de la noche fueron las esposas de los candidatos a la presidencia, Jill Biden y Melania Trump, las cuales mostraron looks frescos, elegantes y sofisticados.

 

Melania Trump

La presencia de la Primera Dama de EU, Melania Trump, significó su primer aparición pública después de su recuperación por COVID-19, y como siempre, la polemica exmodelo de 50 años de edad no defraudó con su espectacular atuendo.

Los fabulosos looks de Jill Biden y Melania Trump en el último debate presidencial Foto: Instagram

La esposa del actual presidente de EU apostó por un vestido de corte chaleco minimal y midi de Christian Dior, el cual es una de las últimas tendencias de esta temporada, que combinó con un cinturón negro delgado que le ceñía la cintura.

El vestido no solo acentuaba su escultural figura, sino tambien fue acompañado de unos stilettos de tacón negro, mascarilla oscura y unas gafas de sol de este tono de gran tamaño.

Jill Biden

Aunque la esposa del candidato demócrata lució una espectacular figura a sus 69 años de edad, parece que el estampado del vestido de Jill Biden no fue el más adecuado para la noche.

Jill Biden quiso brillar para la ocasión y eligió un vestido en color menta con estampado de flores, con el que no pasaba desapercibida de la firma italiana, Dolce & Gabbana.

Los fabulosos looks de Jill Biden y Melania Trump en el último debate presidencial Foto: Instagram

El vestido con manga al codo, que le llegaba justo por encima de la rodilla, ha dividido opiniones en redes sociales; aunque muchos aseguran que el estampado no fue el correcto para el evento, otros han aplaudido el look de Biden.

Jill complementó su vestido con una mascarilla floral con el mismo estampado de su vestido, el cual acompañó tacones de tachuelas de Valentino en color nude.

La esposa del candidato presidencial, Jill Biden, utilizó accesorios en sus muñecas: un reloj en su mano izquierda y varios brazaletes en la derecha.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo