Las rutinas que mantienen fit a las famosas mayores de 40 años

Personalidades como JLo y la mexicana Salma Hayek son algunas famosas que pueden presumir su edad gracias a los cuerpos que tienen.

Por Georgina Bello

 

 

El confinamiento ha hecho que muchas personas alrededor del mundo hicieran rutinas de ejercicio desde la comodidad de su hogar, y las famosas no fueron la excepción, y a través de sus redes sociales ayudaron a sus seguidores con algunos ejercicios.

 

-Shakira

Las rutinas que mantienen fit a las famosas mayores de 40 años Foto: Instagram

 

Para mantener esas caderas envidiables a sus 43 años, la colombiana se somete a duras y pesadas rutinas de ejercicio acompañadas de buena alimentación.

La rutina de ejercicios de Shakira es de seis días a la semana, dentro de los cuales varía sus rutinas; hay días en que la sesiones son muy larga, y Shakira puede llegar a pasarse hora y media bailando, lo que implica un gran ejercicio de cardio.

Además para tonificar, trabaja con bandas, sesiones de HIIT o clases basadas en circuitos donde realiza diferentes ejercicios a lo largo del día.

 

-JLo

Las rutinas que mantienen fit a las famosas mayores de 40 años Foto: Instagram

 

La cantante y actriz de 51 años de edad, Jennifer López es una de las famosas que lucen mejor que cualquier adolescente, y es que esa figura solo es el resultado de duras rutinas de ejercicio y un régimen alimenticio bastante exigente.

JLo siempre se ha caracterizado por ser muy firme y disciplinada en su entrenamiento.

En más de una ocasión la neoyorkina ha confesado que ella hace ejercicio muy variado mismas que van acompañadas de fuertes rutinas de cardio; sin embargo, el boxeo es uno de los entrenamientos que más disfruta.

El boxeo en gimnasio no necesariamente debe de ser con u contrincante, sino de un saco de boxeo o de alguien que ayude a guiar dónde, en qué puntos exactos, descargar la fuerza que emplear en abdominales y brazos,principalmente.

 

-Thalía

View this post on Instagram

A todos los que me han acompañado desde mis inicios como niña en la televisión, a los que estuvieron conmigo en mi adolescencia creciendo conmigo, viendo mis novelas, siguiendo todos mis pasos, ¡GRACIAS! ⭐️ Pero, hoy nos dedicamos a celebrar los 30 años como solista desde mi primer disco “Thalia” y desde el #PactoEntrelosDos que hicimos en ese momento. ⭐️⭐️ Son los mejores fans del mundo. Gracias por celebrar conmigo y por ser tan creativos. Adoro ver todo lo que hacen. ¡Los Amo! 😘😘😘 . . . #ThaliaTheLegend #Thalia30AñosDeHistoria #Thalia30AñosDespues #Thalia30AñosDeExitos #Thalia30AñosJuntoATi #TRetroThursday #TBT #TRetro #TRetroFriday #TThrowbackThursday #QueenOfLatinPop #ReinaDelPopLatino #ThrowbackThursday

A post shared by Thalia (@thalia) on

A diferencia de Shakira, la mexicana hace ejercicio los siete días de la semana y a sus 49 años de edad, Thalía es poseedora no solo de belleza y talento sino además de una enorme disciplina en el ejercicio.

A través de sus redes sociales, la esposa de Tommy Mottola, comparte con sus seguidores algunas de sus rutinas de ejercicio, las cuales incluyen aparatos para su entrenamiento, así como también pelotas de yoga, pesas, y caminadora, por mencionar algunos.

-Salma Hayek

A diferencia de muchas mujeres, la mexicana de 54 años, ha revelado en varias ocasiones que posee buen metabolismo, por lo que sus sesiones de ejercicio son bastante cortas.

Y ésto tambien se debe a que su agenda es bastante apretada, por lo que no tiene mucho tiempo de hacer ejercicio; sin embargo la actriz realiza yoga restaurativo.

Dicha práctica está basada en sostener el cuerpo de manera que los músculos se activen todo el día, y así tonificar sin exigirles demás, todo esto lo acompaña de masajes, mismos que ayudan a oxigenar, y activar la circulación, así como mantener los músculos sanos y firmes.

 

-Adamari López

Las rutinas que mantienen fit a las famosas mayores de 40 años Foto: Instagram

 

La puertorriqueña de 49 años, lleva ya varios años haciendo ejercicio, pero a raíz de su matrimonio con el bailarín y coreógrafo Toni Costa, el ejercicio se ha convertido en una actividad vital en su hogar.

Y es que la conductora de “Un nuevo día” se han dedicado a trabajar la fuerza y resistencia, y los resultados comienzan a tener frutos, ya que a través de sus redes sociales, sus seguidores aseguran que cada vez luce más delgada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo