Tóxicos: Las famosas parejas que cortaron y regresaron demasiadas veces

Personalidades como Selena Gómez, Miley Cyrus y Britney Spears son algunas de las famosas que han padecido relaciones tóxicas

Por Georgina Bello

La mayoría de estas parejas parecían estar muy enamoradas, hasta que palabras como maltrato fisico y psicologico comenzó a girar en torno a sus escandalosos romances, y a pesar de ello se aferraron por permanecer juntos, hasta que la vida se encargó de separarlos.

Justin Bieber y Selena Gómez

Tóxicos: Las famosas parejas que cortaron y regresaron demasiadas veces Foto: Instagram

El caso más sonado es elvque protagonizaron Justin Bieber y Selena Gómez, ya que por años la pareja llevaba una relación bastante tóxica.

Las estrellas de pop juvenil comenzaron su relación en 2011, y a pesar de que muchos amaban verlos juntos, su unión no era color de rosa, por lo que empezaron a circular ciertos rumores de varias infidelidad por parte del canadiense.

Durante varios años la pareja cortó y regresó hasta que un día Bieber anunció su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, con quien se casó en 2018.

Dicha relación fue un duro golpe para la cantante, ya que la desilusión la llevó a comenzar un tratamiento psiquiátrico para tratar una fuerte depresión.

 

Britney Spears y Kevin Federline

Tóxicos: Las famosas parejas que cortaron y regresaron demasiadas veces Foto: Instagram

En 2004, Britney Spears se consolidaba como una de las cantantes pop más importantes de la industria, por lo que la relación entre los famosos fue una de las más seguidas.

Un par de años después, la pareja dio la bienvenida a sus hijos, pero esta felicidad no les duró mucho, ya que la “Princesa del pop” le pidió el divorcio, pues alegó "diferencias irreconciliables" con su marido.

A pesar de que la pareja lo intento demasiadas veces; tras la ruptura, Britney comenzó con sus problemas de adicciones por lo que su padre le quitó la custodia de uno de sus hijos y abandonó temporalmente su carrera.

Rihanna y Chris Brown

Tóxicos: Las famosas parejas que cortaron y regresaron demasiadas veces Foto: Instagram

Uno de los casos más sonados fue el que protagonizaron los cantantes Rihanna y Chris Brown, a pesar de que eran considerados como una de las parejas más sólidas dentro del mundo del espectáculo, las cosas no eran lo que parecían.

Todo comenzó cuando se supo que el rapero había golpeado a la intérprete de “Umbrella”.

Tras los hechos, el cantante fue condenado a cinco años de cárcel que cumplió en libertad condicional con la condición de que no se acercara a menos de 50 metros de Rihanna.

Sin embargo, nadie pudo entender cómo después de que Chris Brown la agrediera físicamente en la antesala de los Grammy en 2009, la joven lo perdonó y volvió a sus brazos.

Fue hasta 2013 que Rihanna decidió terminar definitivamente con el rapero, pero muchos de sus fans aseguran que actualmente lo sigue amando.

 

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Tóxicos: Las famosas parejas que cortaron y regresaron demasiadas veces Foto: Instagram

Actualmente la pareja sigue en el ojo del huracán, ya que ambos anunciaron su separación definitiva el pasado mes de septiembre, y hasta circulan rumores que apuntan que Chiquis Rivera ya inició una relación con el empresario Jorge Cueva.

La relación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez fue cuestionada y muy criticada, ya que duraron años entre que cortaban y regresaban un sinfín de veces.

Y fue hasta 2019 que la pareja decidió unirse en matrimonio, pero un año después Chiquis sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación definitiva Méndez.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Tóxicos: Las famosas parejas que cortaron y regresaron demasiadas veces Foto: Instagram

Liam y Miley eran considerados por muchos como la pareja ideal por todo el mundo, pero su divorcio no sólo afecto a la pareja, sino tambien a todos sus seguidores.

Comenzaron a salir en 2009, y tres años después el actor de “Los juegos de Hambre” le entregó a Miley un fabuloso anillo de diamantes en señal de compromiso.

Pero el 1 de febrero de 2013, la pareja dio a conocer que pospondrían su matrimonio, y septiembre de ese mismo año lo dieron por terminado.

La pareja se separó y ambos continuaron con sus respectivas carrera, y fue hasta 2016 que Liam y Miley oficializaron su reconciliación, y en 2018 se unieron en matrimonio.

Pero este año 2020 anunciaron su divorcio y todo por una posible infidelidad por parte de la cantante.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo