Lorenzo Méndez llora al recordar a su aún esposa Chiquis Rivera

El drama continúa. Parece que Lorenzo Méndez no la ha pasado nada bien desde su separación con la nominada al Grammy Latino, Chiquis Rivera

Por Georgina Bello

Ha pasado más de un mes desde que Chiquis Rivera paralizó al mundo entero tras anunciar su separación del exvocalista de La Original Banda Limón, Lorenzo Méndez, a través de un post en su cuenta oficial de Instagram.

Y parece que la cantante planea continuar con su vida, ya que hace unos días salieron a la luz documentos que acreditan que la hija de la fallecida “Diva de la Banda”, Jenny Rivera, ha empezado los trámites de divorcio.

Chiquis Rivera le pide el divorcio a Lorenzo Méndez el mismo día que se beso con Mr. Tempo Foto: Instagram

Lo curioso es que los papeles fueron ventilados el mismo día que se viralizó un video de ella besándose con el empresario restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo, durante una visita que ambos hicieron a la Ciudad de México.

Por su parte, Lorenzo Méndez sólo se manifestó al borrar todo su contenido de su cuenta oficial de Instagram, y no había hecho declaración alguna hasta una entrevista que ofreció al programa estadounidense “El Gordo y La Flaca”.

“Depresión, ansiedad, rencor, odio, ira hacia cosas que estaban pasando en mi vida”, le dice Méndez a la reportera Tanya Charry del programa de Univisión en un avance de la entrevista, donde el cantante contó las causas de su divorcio.

Durante el clip que compartió el programa, se puede ver a Méndez muy mal, deprimido y llorando, cuando Charry le preguntó cuánto seguía amando a su aún esposa, con voz entrecortada, el cantante sólo pudo responder: “Con todo el corazón”.

Del otro lado de la moneda, se encuentra la cantante Chiquis Rivera que desde que salieron a la luz las imágenes de ella besándose con Mr. Tempo, miles de internautas la tacharon de infiel y de no respetar a su aún esposo.

Chiquis Rivera le pide el divorcio a Lorenzo Méndez el mismo día que se beso con Mr. Tempo Foto: Instagram

Ante estas acusaciones, la sobrina de Lupillo Rivera rompió en llanto y le aseguró a las cámaras del programa “Suelta la Sopa”, que nunca fue infiel, y por respeto a él y a su familia no hablaría de los detalles de la separación.

“No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo conoce las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a él no he hablado de los detalles”, aseguró Chiquis.

Así fue la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Foto: Instagram / @lorenzomendez7

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo