Ellos son los más atractivos y talentosos hijos de los famosos

Muchos de estos jóvenes han sacado el talento y la belleza de sus respectivas familias; algunos son cantantes, actores e influencers

Por Georgina Bello

El medio del espectáculo está lleno de grandes dinastías, y ahora los más chicos de esas casas son los que están dando de qué hablar; muchos de ellos no sólo son talentosos, además sacaron toda la belleza de sus padres.

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

La famosa pareja de cantantes se conoció en el popular grupo Timbiriche, y llegaron al altar un 25 de junio de 1994, en una ceremonia televisada en el estado de Morelos.

En ese momento, la actriz y cantante Bibi Gaytán ya estaba embarazada de su primer hijo, Eduardo Capetillo Jr., años después llegaron sus hijas, Ana Paula, y Alejandra, y fue hasta 2014 que dieron la bienvenida a sus mellizos: Daniel y Manuel.

El primogénito de la pareja, actualmente tiene 25 años de edad, y es licenciado en mercadotecnia.

Y como era de esperarse, el joven heredó toda la galanura de su padre, y a través de sus redes sociales le llueven los piropos.

Pero las que recientemente se han popularizado son sus hermanas: Ana Paula, de 23 años, es toda una influencer en moda, mientras que Alejandra, de 20, comenzó a estudiar la carrera de Negocios Internacionales.

Ambas jóvenes son muy populares en sus respectivas redes sociales, así como en su canal de Youtube; es tal la belleza de las hermanas Capetillo que muchos internautas aseguran que sacaron la belleza de su madre, quien parece hermana de ellas.

Los consentidos de la casa son los mellizos: Daniel y Manuel, que cumplieron seis años el pasado mes de junio, y al igual que su hermano mayor, cuentan con un rostro bastante angelical.

Alejandro Fernández

Ellos son los atractivos y talentosos hijos de los famosos Foto: Instagram

El hijo menor de Vicente Fernández es un hombre afortunado, ya que es poseedor de fama internacional y de un atractivo sin igual, mismo que heredaron sus cinco hijos, pero son dos los que se han robado las primeras planas este año. Se trata de Camila y Alex Fernández.

El primogénito es Alex, quien tiene 26 años de edad y está a punto de llegar al altar.

View this post on Instagram

3 colores 🇲🇽 #Mexico

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Es quien más se parece a su padre; antes de dedicarse al canto, el joven tuvo un popular negocio de donas en Guadalajara y es licenciado en Administración de Empresas.

Su hermana Camila estuvo en el ojo del huracán recientemente al celebrar su unión matrimonial en plena pandemia por COVID-19. Al igual que su hermano, es bastante guapa y actualmente tiene 22 años de edad.

Camila se ha dedicado a seguir los pasos de su papá y su abuelo Vicente Fernández en la música.

Pepe Aguilar

Ellos son los atractivos y talentosos hijos de los famosos Foto: Instagram

Las hijas del representante de música ranchera, Pepe Aguilar, son bastante atractivas y talentosas, además de unas representantes de la moda e importantes influencers.

La más popular es la ya conocida cantante Angela Aguilar, y con tan sólo 17 años de edad ha cautivando a todo el mundo con su belleza y gran voz, y a través de sus redes sociales, comparte con sus seguidores su gran estilo en cuanto a moda se refiere.

Pero su hermana mayor, Aneliz Aguilar, de 22 años, es una popular blogger de moda y estilo de vida, y al igual que su hermana menor es privilegiada con belleza y talento.

View this post on Instagram

✌️

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo