Maribel Guardia revela su secreto para la "juventud eterna"

A sus 61 años de edad, la actriz y cantante Maribel Guardia sigue luciendo una de las figuras más envidiables del mundo del espectáculo

Por Georgina Bello

La actriz costarricense es una de las mujeres más guapas y atractivas del medio del espectáculo, y es que a sus 61 años de edad, Maribel Guardia se ve mejor que cualquier adolescente, y ella misma revela el secreto para lucir así.

A través de su cuenta de Instagram compartió con sus seis millones de seguidores, el secreto para la “juventud eterna”.

Desde siempre, la expareja del cantante y compositor mexicano Joan Sebastian ha compartido que su impresionante figura y la vitalidad que posee, a pesar de sumar más de 60 años, es gracias al ejercicio y un buen régimen alimenticio.

Y a diferencia de lo que muchos piensan no todo se debe a pasar todo el día en el gimnasio, la clave para tener un cuerpo como el de la cantante se basa en un ejercicio conocido como Seven.

Para este tipo de ejercicio es necesario tener disponibles tan sólo siete minutos al día para la juventud eterna.

Se trata de workout intenso; es decir, ejercicios aeróbicos para tonificar y trabajar arduamente los músculos de todo el cuerpo.

A pesar de que parece muy sencillo, cada uno de los movimientos son bastantes intensos, ya que se requiere de un gran esfuerzo.

Se trata de llevar al cuerpo hasta su máximo esfuerzo, en el menor tiempo posible, lo que beneficia directamente la circulación sanguínea.

En palabras de la misma Maribel Guardia, el workout de siete minutos es la opción más fácil para mantener un cuerpo de 10 ya que no requiere de mucho tiempo, ni de aparatos de gimnasio.

Esta técnica de ejercicios es necesaria complementarls con abdominales, los ejercicios favoritos de la costarricense.

Las trabajos de abs son parte fundamental de los secretos de Guardia, y también forman parte del secreto de su eterna juventud.

La disciplina de Maribel es envidiable, ya que ella misma ha asegurado que hay días en los que ha llegado a realizar hasta 400 abdominales, y al parecer han hecho efecto.

Y claro, no puede faltar un buen régimen alimenticio, el cual está basado en el consumo alto de arroz y frijoles en combinación con una dieta balanceada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo