Todo lo que se sabe del reencuentro del elenco de Harry Potter

El actor que diera vida a “Draco Malfoy”, Tom Felton, espera reunirse con sus excompañeros del “Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts”.

Por Georgina Bello

Han pasado nueve años desde el estreno de “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2”, la última película de la famosa saga inspirada en las novelas de J.K Rowlling, y desde entonces sus personajes no se han reunido, pero el momento ha llegado.

Y es que el villano de la historia, “Draco Malfoy”, interpretado por el actor y cantante británico Tom Felton es el encargado de organizar una reunión del cast original de “Harry Potter” para este año 2020.

View this post on Instagram

Agings a bitch

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Hace unos días, Felton, de 33 años, confesó en exclusiva para Entertainment Tonight que él y sus compañeros de reparto, están organizando una increíble reunión virtual.

El motivo de este reencuentro es muy fácil; se trata de conmemorar el aniversario número 19 de la primera película: "Harry Potter y la piedra filosofal", la cual se estrenó en noviembre de 2001.

Desde entonces, Tom y sus compañeros actores se convirtieron en una gran familia, ya que crecieron juntos a lo largo de ocho películas, por lo que los magos quieren revivir las mejores anécdotas que compartieron durante la época del rodaje.

“El 14 de noviembre es el 19º aniversario, así que estoy planeando una especie de celebración digital… Estoy tratando de reunir a todos para un festejo auténtico”, confesó “Draco Malfoy”.

A pesar de interpretar al peor enemigo de los estudiantes de la casa de “Gryffindor”, el actor mantiene muy buena amistad con todos sus excompañeros, a tal grado de tener los teléfonos personales del elenco completo de "Harry Potter".

Tom no quiso revelar más detalles, ya que aseguró que todo será una sorpresa para los fanáticos de la saga, que durante 19 años les han mostrado mucho apoyo y siguen consumiendo todo el universo de la magia que ellos ayudaron a crear.

Todo lo que se sabe del reencuentro del elenco de Harry Potter Foto: Instagram

La incógnita es si los tres protagonistas de la saga estarán presentes en dicha reunión, pues a pesar de que Tom tiene una muy buena relación con la actriz Emma Watson, no se sabe si ella, además Rupert Grint y el mismo Daniel Radcliffe estarán en la reunión de los antiguos alumnos del “Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo