Intrépidos: Tom Cruise en escenas impactantes para “Misión Imposible 7”

Tom Cruise ya se encuentra en el rodaje de “Misión Imposible 7”, y es captado manejando un BMW M5 sin puertas en las calles de Roma

Por Georgina Bello

Parece que el actor estadounidense Tom Cruise, de 58 años de edad, está más que comprometido para regresar a la acción en la próxima entrega de la famosa saga de acción, “Misión Imposible”.

El actor fue visto en la capital italiana grabando una de las escenas de la séptima parte de las películas de acción, y parece ser que se trata de una persecución policiaca a bordo de un BMW.

Intrépidos: Tom Cruise en escenas impactantes para “Misión Imposible 7” Foto: Instagram

Desde el inicio de la franquicia, en 2011, la firma de automóviles BMW tiene un acuerdo especial con la saga cinematográfica, por lo que se volverá a ver a “Ethan Hunt”, personaje interpretado por Tom Cruise, a bordo de los espectaculares autos alemanes.

En el video que circula por las redes, no se sabe si se trate de Tom Cruise al volante o un doble, pero los espectadores afirman que sí era el actor, ya que es famoso por realizar sus propias escenas de riesgo en la película.

En el clip se ve los autos cámara utilizados en esta escena, los cuales son de la marca japonesa Nissan( un modelo GTR), así como un Porsche Cayenne, por lo que se asume que se tratará de una parte de la película en la que la velocidad será protagonista.

“Misión Imposible 7” estaba programada para llegar a la pantalla grande el próximo 23 de julio de 2021, pero la pandemia de coronavirus obligó a la casa productora a retrasar su lanzamiento hasta noviembre de ese mismo año.

Las grabaciones fueron reanudadas el pasado mes de agosto, pero se rumora que podrían volver a suspenderse por un brote de COVID-19 en su producción, y es que 12 miembros de la misma habrían dado positivo.

Intrépidos: Tom Cruise en escenas impactantes para “Misión Imposible 7” Foto: Instagram

La semana pasada se divulgaron algunas versiones donde se asegura que la producción podría tener más retrasos debido a que en el set habría casos ya confirmados.

De acuerdo con el diario The Sun, 150 extras fueron avisados para no acudir al rodaje de semanas anteriores, tras los resultados positivos.

“Hay alrededor de 150 extras involucrados en el rodaje y el jueves les dijeron que no fueran a trabajar y que serían notificados en el momento que pudieran hacerlo”, se lee en el diario.

“No se ha dado a conocer una razón oficial, pero se piensa que tenga que ver con el COVID-19, y sería la segunda vez que la producción ha sido golpeada por el virus”, dijo una fuente de la publicación.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo