¿Qué hacen juntos Danna Paola, Sebastián Yatra, Diego Boneta y Macarena Achaga?

Los rumores sobre el romance de Danna Paola y Sebastián Yatra se reavivan, al aparecer al lado de Diego Boneta y Macarena Achaga en la Ciudad de México.

Por Georgina Bello

Mucho se ha especulado sobre si Danna Paola fue la responsable del fin de la relación entre el colombiano Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel, pero ambos se encargaron de asegurar que solo son buenos amigos.

Después de muchos años los artistas se reencontraron en los Premios Juventud 2020, donde interpretaron su canción “No bailes sola”, y desde entonces no se habían visto.

Pero hace unos días se viralizaron unas imágenes que compartieron ambos artistas, donde aparecen en una increíble velada en la Ciudad de México, junto a los actores Diego Boneta y Macarena Achaga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Danna Paola compartió una imagen con la leyenda: “Y aquí los 4 elementos reunidos en la CDMX, sigilosamente majestuosos y libremente incondicionales”, post que en cuestión de horas rebasó el millón de reacciones.

Por su parte, el colombiano compartió una serie de fotografías de los cuatro en su hermosa convivencia: “Se tiene que repetir amigos, gracias por las risas”, escribió Yatra etiquetando a Boneta y a Achaga.

Diego Boneta y Macarena Achaga son la “pareja” del momento; ambos actores protagonizarán la segunda temporada de “Luis Miguel: la Serie”, donde Boneta interpretará nuevamente al “Sol” y Macarena dará vida a la modelo Michelle Salas.

Los cuatro famosos disfrutaron de una increíble velada en algún lugar de la Ciudad de México, ya que en las fotografías de Yatra, se ve al colombiano y a sus invitados muy felices en la capital.

Actualmente, Diego Boneta y Macarena Achaga se encuentran en las grabaciones de la famosa serie de Netflix.

La cantante Danna Paola acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado “Friend de semana”, al lado de la española Aitana y Luísa Sonsa.

Mientras que Sebastián Yatra se encuentra de visita en México, donde tambien tuvo un encuentro con el maestro Armando Manzanero, a quien tuvo oportunidad de conocer y, según dijo, comenzaron una buena amistad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo