Adamari López cautiva a todos con su disfraz de la pintora mexicana, Frida Khalo

Adamari López, junto con los conductores de “Un Nuevo Día”, se disfrazaron para celebrar Halloween; la puertorriqueña se robó las miradas.

Por Georgina Bello

Para los habitantes de Estados Unidos, Halloween es una de las celebraciones más esperadas del año, y muchos famosos no dejaron pasar la ocasión para presumir sus mejores outfits a través de sus redes sociales; la puertorriqueña Adamari López no fue la excepción.

El vestido rojo con el que Adamari López vivió opiniones sobre su transformación y pérdida de peso  Foto: Instagram / @adamarilopez

Adamari López es una de las actrices más recordadas y queridas por el público mexicano. y en esta ocasión volvió a robarse el corazón de sus fans al disfrazarse de la pintora mexicana Frida Kahlo, figura que durante los últimos tiempos se ha convertido en un ícono de empoderamiento femenino.

La conductora, de 49 años edad, fue de las celebridades que no permitió que el COVID-19 le arrebatara una de las celebraciones más esperada por todos, y junto al resto de sus compañeros del matutino de Telemundo lucieron sus espectaculares atuendos.

Adamari López apareció portando un un vestido largo y floreado, con el cual demostró una vez más que posee un poderoso control sobre la actuación.

La exesposa de Luis Fonsi se caracterizó de la famosa pintora mexicana en su totalidad, desde la uniceja, hasta el tradicional peinado de trenzas, que decoró con las tradicionales flores de Frida.

Tanto Adamari, como el resto de los conductores de “Un nuevo día” mostraron sus dotes artísticos al momento de bailar el tema “Thriller” del fallecido “Rey del pop”, Michael Jackson.

La coreografía mostró sus pasos más enérgicos y tradicionales del video original de la canción, la cual fue entrenada en 1982.

Como era de esperarse, causó verdadera conmoción entre los seguidores del programa y de la misma Adamari, quien lucía de lo más tierna y divertida con su disfraz, ya que su estatura la hacía resaltar del resto.

Para la conductora es muy importante celebrar cada una de las festividades del año, ya que debido a sus diferentes problemas de salud, asegura que cada día lo vive como si fuera el último.

Recientemente y por medio de su canal oficial de Facebook, mostró a sus seguidores cómo inició los preparativos para “Halloween”.

Dentro del video se puede ver al bailarín Toni Costa, con quien lleva ya nueve años de relación, y su pequeña hija Alaïa cuando decoraron con telarañas, murciélagos y demás adornos terroríficos la casa de juegos de la pequeña.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo