Famosos se disfrazan en Halloween y revientan las redes

A pesar de todo, este año vuelve a mostrar buena cara y muchos famosos presumen sus mejores disfraces de Halloween a través de sus redes sociales.

Por Georgina Bello

Muchas de las celebridades no permitieron que el confinamiento les robara una de las celebraciones más esperadas de todas, Halloween, y usaron sus redes sociales para presumir sus increíbles disfraces.

Kylie Jenner

La fecha favorita de la empresaria y modelo, Kylie Jenner, por fin llegó; a pesar del confinamiento y todo lo que ha pasado este año, la hija menor de Kris Jenner no defraudó en lo más mínimo y deslumbró con dos disfraces.

Junto a sus amigos, la empresaria de 23 años de edad revivió a los míticos “Power Rangers” con sexys e impresionantes atuendos; siendo la líder del grupo Kylie fue el “Power ranger rojo” .

Famosos se disfrazan en Halloween y revientan las redes Foto: Instagram

Como era de esperarse Kylie usó más de un disfraz en esta celebración, y su segundo atuendo fue el más glamuroso de todos, ya que se convirtió en una cobra, con un sexy vestido y un sombrero que simulaba la cara y los colmillos del impresionante reptil.

Famosos se disfrazan en Halloween y revientan las redes Foto: Instagram

Kris Jenner

View this post on Instagram

This is Halloween #JackSkellington

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Si de alguien aprendió Kylie el glamour, estilo y sensualidad fue de su madre, la empresaria Kris Jenner, quien sorprendió al disfrazarse este año del “Rey del Halloween”, Jack Skellington, del clásico infantil “El Extraño Mundo de Jack”.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Famosos se disfrazan en Halloween y revientan las redes Foto: Instagram

La pareja decidió celebrar su primer Halloween con su hija, y a través de sus redes sociales decidieron presentar a su pequeña disfrazada de uno de los superhéroes de Marvel, "Hulk".

En la fotografía se puede ver al exangel de Victoria's Secret, Gigi Hadid disfrazada del personaje de videojuego llamado "Valorant", al cantante Zayn Malik como alumno de la casa de “Slytherin”, de la saga de “Harry Potter, junto a su pequeña “Hulk”.

Jennifer Lopez

La “Reina del bronx”, Jennifer López, como siempre, mostró su escultural figura al realizar un homenaje a una de las cantantes más icónicas de la industria musical, Madonna de los años 80.

Hailey Baldwin Bieber

La esposa del canadiense Justin Bieber utilizó su cuenta de Instagram para presumir su sexy disfraz de un personaje de la nueva miniserie de terror de Netflix, “Ratched”.

Cardi B

View this post on Instagram

MEDUSA outfit @laureldewitt snake body @sirbabajagne

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Uno de los mejores disfraces de este año fue el de la rapera de 28 años, Cardi B, ya que decidió vestirse como que la mítica Medusa, con un atuendo dorado, que dejaba ver su escultural figura.

Bella Hadid

La novia del cantante de The Weekend, Bella Hadid, optó por un original maquillaje al estilo “Pop Art’”, con el cual enamoró a sus más de 30 millones de seguidores de Instagram, con su impresionante resultado estilo ‘cómic’.

Chiquis Rivera

La hija mayor de la fallecida Jenni Rivera, eligió disfrazarse de “Miss Peggy”, personaje de ficción de “El Show de los Muppets”.

“Hoy agarro fuerza de todas las mujeres que alguna vez han sido insultadas o despreciadas como a mí me ha pasado muchas veces por su físico… Gracias a todas las mujeres que me dan fuerza para seguir de pie”, escribió en una frase, como respuesta a las muchas veces que ha sido criticada por su físico.

Kim Kardashian

Como era de esperarse, la dinastía Kardashian-Jenner nunca decepciona, y Kim utilizó un disfraz muy familiar.

Ella acaba de llegar a los 40 años y decidió aparecer en Instagram al lado de sus pequeños hijos disfrazados de tigres, haciendo referencia al famoso y polémico "Rey Tigre".

Camila Cabello y Shawn Mendes

Famosos se disfrazan en Halloween y revientan las redes Foto: Instagram

Los artistas decidieron poner fin a los rumores sobre su ruptura y optaron por un look sencillo, pero terrorífico.

Camila se disfrazó de “Wicca” (bruja), mientras que el canadiense Shawn Mendes la acompañó con algunas heridas maquilladas en el rostro y un sombrero de charro.

Rosalía

La famosa cantante española eligió para su disfraz a un personaje icónico de la década de los años 90; se trata de "Lilu", de la película "El Quinto Elemento" .

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo