Recuerdos: Personalidades que perdieron la vida el “Día de Muertos”

Este año sigue arrebatando vidas, y en pleno “Día de Muertos”, donde se honra a los fieles difuntos muchas personalidades dejaron este mundo.

Por Georgina Bello

Este fin de semana se honra la memoria de todas esas personas que han dejado este mundo, y parece que muchas personalidades dejaron de existir en plena festividad, ya que en muchas culturas, la muerte es motivo de celebración y no de tristeza.

Sean Connery

El pasado 31 de octubre falleció el actor Sean Connery a los 90 años de edad. Es recordado principalmente por  interpretar al famoso espía británico “James Bond”, en siete películas, comenzando con “Dr. No”, en 1962, la primera de la famosa franquicia de acción.

La publicista Nancy Seltzer fue la encargada de dar a conocer la terrible noticia en un comunicado oficial, el sábado 31 de octubre.

“Su esposa Micheline y sus dos hijos, Jason y Stephane, han confirmado que murió pacíficamente mientras dormía rodeado de su familia. Habrá una ceremonia privada seguida de un memorial aún por planear una vez que el virus haya terminado”, dijo el comunicado.

Además de personificar al famoso espía 007, Connery protagonizó una película de Alfred Hitchcock, “Marnie”, de 1964, junto a Tippi Hedren y formó parte del elenco de estrellas en “Murder on the Orient Express”, de 1974, por mencionar algunas.

Magda Rodríguez

El medio del espectáculo y la televisión en México se encuentra de luto, y es que la madrugada de este domingo 1 de noviembre la famosa productora Magda Rodríguez falleció en su domicilio de la Ciudad de México a causa de un sangrado de tubo digestivo.

La productora de 57 años era encargada del popular matutino de Televisa, "Hoy".

View this post on Instagram

Gracias @andrealegarreta por todas las atenciones!

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

De acuerdo con los paramédicos, Magda Rodríguez sufrió un shock hipovolémico, el cual es un ataque que provoca la pérdida de sangre y hace que corazón sea incapaz de bombear suficiente al cuerpo, el cual provocó que muchos órganos dejarán de funcionar.

Ricardo Blume

Recuerdos: Personalidades que perdieron la vida el “Día de Muertos” Foto: Instagram

Uno de los actores más queridos de la televisión mexicana Ricardo Blume falleció a los 87 años de edad, el pasado 30 de octubre.

La sobrina del intérprete, Patricia del Río, confirmó su muerte y aseguró que el actor sufría de parkinson y neumonía:  “Ya estaba mal. Nosotros sabíamos que era cuestión de horas, y nos dijeron que no tenía calidad de vida".

Actuó en más de 30 teleseries de Televisa, y es principalmente recordado por su trabajo en "María la del Barrio", donde compartió créditos con la cantante Thalía y el galán de la TV, Fernando Colunga.

Recuerdos: Personalidades que perdieron la vida el “Día de Muertos” Foto: Instagram

 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo