“Baby Shark” en la cima de la pirámide de los videos más vistos de YouTube

La famosa canción infantil “Baby Shark” se convierte en el video más visto de YouTube, destronando a “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Por Georgina Bello

Fue un 12 de enero de 2017 cuando "Despacito" de las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Daddy Yankee llegó a YouTube, y desde entonces se colocó como la canción preferida de todos colocándolo como el video más visto de la historia de la popular plataforma de videos con siete mil 38 millones de reproducciones.

Pero eso ha quedado atrás y es que la canción infantil surcoreana "Baby Shark", ha alcanzado las siete mil 52 millones 834 mil 157 reproducciones en YouTube, por lo que lo coloca como el video más visto en la historia de la plataforma.

La popular canción infantil fue colgada en YouTube originalmente el 17 de junio de 2016; fue grabada por la cantante coreanaestadounidense Hope Segoine, y producida por la compañía educativa Pinkfong.

A través de un comunicado oficial del consejero delegado de SmartStudy, la empresa matriz de Pinkfong, Min Seok Kim expresó su agradecimiento a este logro: "Sin el amor y el apoyo de nuestros seguidores por todo el mundo, el nuevo récord de Baby Shark no hubiera sido posible".

Baby shark Foto: YouTube

"Nos sentimos muy honrados por este récord y seguiremos enfocados en la producción de entretenimiento de alta calidad más allá de las plataformas digitales", agregó.

Los videos más vistos de la historia de YouTube

“Baby Shark” y “Despacito” son las posiciones uno y dos, respecticamente, del listado, pero después de ellos se encuentran otros videos que, a pesar de ya tener un tiempo en la plataforma, siguen como los preferidos del público.

Ed Sheeran – Shape of You

El cantante inglés de 29 años de edad es una de las personalidades de la industria más seguidos desde el inicio de su carrera, y su popular canción tiene el récord del tercer video más rápido en alcanzar las mil millones de vistas y es el segundo más rápido en llegar a los dos mil millones, y también a los tres mil millones.

Wiz Khalifa y Charlie Puth – See You Again

Como olvidar la nostálgica canción en honor al fallecimiento del actor estadounidense Paul Walker, la cual formó parte de la séptima película de la franquicia “The Fast and the Furious”, y ha sido visto más de cuatro mil millones de veces desde su debut en abril de 2015.

Masha and the Bear – Recipe for Disaster

“Baby Shark” no es el unico video infantil dentro del listado de los más vistos de la popular plataforma.

El video de “Masha and the Bear” es el único del listado que no es un video musical, y el único que no está totalmente en inglés, se trata de un episodio de la caricatura rusa para niños.

El programa es tremendamente popular fuera de su país, y muchos de sus episodios han obtenido muchísimas vistas en YouTube. También está disponible en Netflix y NBCUniversal.

Mark Ronson ft. Bruno Mars – Uptown Funk

La popular canción de Bruno Mars es la más antigua de la lista, ya que hizo su debut en YouTube en noviembre del 2014 y rápidamente se convirtió en uno de los más populares y que más likes ha tenido.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo