Disney+ presenta sorpresas y preventa ante su llegada a México

El próximo 17 de noviembre por fin hará su entrada triunfal Disney+, y llegarán importantes estrenos originales de la compañía.

Por Georgina Bello

El momento ha llegado y por fin Disney+, el servicio de streaming de “The Walt Disney Company”, llegará a México; hasta el momento la plataforma de “Mickey Mouse” ya acumula 60.5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su debut en Estados Unidos.

Disney+ será la casa exclusiva y la más completa colección de películas y series Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de contener producciones originales exclusivas.

Disney+ presenta su preventa y sorpresas ante su llegada a México Foto: Instagram

La nueva plataforma del famoso ratón será la única de todas las de su clase que tendrá el contenido de los clásicos de Disney, todas las películas de Pixar, así como la colección completa de los universos de Marvel y Star Wars, además de los impresionantes reportajes de National Geographic.

Dentro de las sorpresas que tiene Disney+ es que dentro de la plataforma tambien se podrá disfrutar de la famosa serie “Los Simpson”, contenido que perteneció a Fox Entertainment por muchos años.

Hasta el momento se ha revelado que para disfrutar de la plataforma de streaming se tendrá que pagar una mensualidad de 5.33 dólares, por lo que lanzó una promoción de pagar el año completo por 64.15 dólares oportunidad que solo estará disponible del 3 al 16 de noviembre.

Disney+ presenta su preventa y sorpresas ante su llegada a México Foto: Instagram

Dentro de las producciones originales que se esperan se encuentra “The Mandalorian”, la cual tendrá ya dos temporadas cuando se estrene la plataforma en México y Latinoamérica.

En el área de los documentales, Disney+ explorará el mundo de los cómics con la producción “Marvel 616”, la cual tendrá detalles nunca vistos del Universo Cinematográfico de Marvel.

El documental presentará una nueva visión de los famosos personajes, al dar a conocer más aspectos; además de que se espera se muestre un homenaje más para uno de sus mayores pilares, Stan Lee.

Debido a la pandemia por COVID-19, el live action de “Mulan” tuvo que ser suspendido de las salas de cine. Pero ahora cambiará su estrenó, y se hará por medio de la plataforma.

La plataforma anunció que la película estará libre para todos sus suscriptores el próximo 4 de diciembre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo