Sin pelo y sin barba: Así lucía Maluma antes de tener éxito

Fue en 2010, cuando Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, saltó a la fama en su natal Colombia, y hoy es de los mejores cantantes del mundo.

Por Georgina Bello

Hoy, Maluma es uno de los artistas más importantes de la industria musical, y su popularidad se ha triplicado desde su más reciente éxito “Hawái”, además de su colaboración con la cantante y actriz neoyorquina, Jennifer López.

Pero desde los 15 años, el colombiano comenzó su carrera. Canciones como “Farandulera” y “Obsesión” lo impulsaron a la gran estrella internacional que es actualmente.

Pero para llegar a la posición que tiene, Maluma batalló para llegar a la fama, y través de redes sociales se comenzaron a viralizar una serie de fotografías donde se le ve como un adolescente, delgado y con la cabeza rapada.

Sin pelo y sin barba es como lucía Maluma antes de tener éxito Foto: Instagram

Hace unos meses, el colombiano compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen, con la que recordaba el lanzamiento de su primer álbum de estudio llamado “Magia”.

“…Mi primer álbum “MAGIA” un disco que marcó mi vida por siempre, pero ¿qué MALUMA prefieren? Hagan swipe y me dejan saber 😂”, es el texto que acompañó a la imagen que actualmente tiene más de un millón 700 mil likes.

La imagen es la portada de su disco, donde se ve al representante del genero urbano con un look delgado, rapado y nada extravagante ni lujoso comparado a lo que es ahora, ya que desde hace un tiempo se ha caracterizado por usar ropa de las firmas de moda más importantes del mundo.

Sin embargo, su coqueta sonrisa la sigue manteniendo hasta hoy; desde los 16 años de edad eligió que su nombre artístico fuera Maluma, por las iniciales de sus papás y su hermana.

A principios de 2018, la reguetonera Becky G sorprendió a todos, al publicar una imagen en sus redes sociales donde se deja ver al lado de un irreconocible Maluma. La imagen es de 2013 y, sin duda, ninguno de los dos intérpretes lucen como en la actualidad.

Sin pelo y sin barba es como lucía Maluma antes de tener éxito Foto: Instagram

Recientemente, el colombiano sorprendió al mundo al regresar a Medellín, Colombia, después de cinco meses fuera. Su madre fue una de las más impactadas, pues ambos rompieron en llanto ante el emotivo reencuentro.

“Ayer llegué a casa después de cinco meses, y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, escribió el músico en su cuenta en Instagram, con un video donde se ve el cariño que tiene con su familia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo