Ella es Yeraldin Ocampo, la doble latina de Kylie Jenner

Internautas aseguran que la colombiana de 18 años, Yeraldin Ocampo, podría ser la gemela perdida de la gran empresaria Kylie Jenner.

Por Georgina Bello

Actualmente, Kylie Jenner es símbolo de belleza y talento, y cuando se pensaba que los atributos físicos que tenía la menor del clan Kardashian-Jenner no se volverían a encontrar, aparece Yeraldin Ocampo, una colombiana que es idéntica a a ella.

View this post on Instagram

hi

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

A través de las redes sociales se empezaron a viralizar una serie de imágenes de una chica que es idéntica a la hija menor de la empresaria estadounidense Kris Jenner, hasta que se conoció su identidad.

Se trata de una joven de 18 años de edad con nacionalidad colombiana que responde al nombre de Yeraldin Ocampo; es tanto el parecido que es imposible diferenciarlas.

View this post on Instagram

💙 . . . Mi camisa: @jocc.urban

A post shared by Yeraldin Ocampo🤍 (@yeraldin.ocampo) on

Desde el lanzamiento de “Kylie Cosmetic”, miles de personas han intentado copiar el estilo de la modelo de 23 años, tal es el caso de la sudamericana.

Ella es Yeraldin Ocampo, la doble latina de Kylie Jenner Foto: Instagram

A pesar de que el parecido es impresionante, la joven de 18 años usa técnicas de maquillaje que la ayudan a lograr esa gran similitud, por lo que es imposible diferenciar quien es quien.

Ella es Yeraldin Ocampo, la doble latina de Kylie Jenner Foto: Instagram

Desde muy pequeña, Yeraldin comenzó a interesarse por el mundo del maquillaje, pues desde los 13 años aprendió técnicas y trucos para ensalzar sus rasgos, algo que le valió el reconocimiento de sus amigas en el colegio.

Una vez descubierto su gran talento en el maquillaje, y conforme fue creciendo, decidió iniciar su formación en diferentes procedimientos estéticos tales como: micropigmentación, delineado de cejas, maquillaje semipermanente de labios y ojos, así como la colocación de pestañas postizas.

View this post on Instagram

🔥🐉

A post shared by Yeraldin Ocampo🤍 (@yeraldin.ocampo) on

Gracias a su parecido con la multimillonaria de 23 años, Yeraldin Ocampo ha conseguido gran popularidad; cuenta con más de 110 mil seguidores en Instagram, pero su red social favorita es TikTok, donde tiene aproximadamente 650 mil followers y más de 9.8 millones de likes es sus diferentes clips.

View this post on Instagram

Makeup inspirado💚🥰 #kyliejenner #makeup

A post shared by Yeraldin Ocampo🤍 (@yeraldin.ocampo) on

En más de una ocasión los seguidores de Kylie han asegurado que la colombiana se operó para lograr el parecido, algo que  Ocampo ha desmentido y hasta ha mostrado fotos de su abuela y su madre para dejar claro que sus rasgos vienen de familia, y no gracias al bisturí.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo