Todo lo que no se sabe de Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martín, de 48 años, y Jwan Yosef, de 36, se conocieron a través de Instagram y llevan juntos desde 2017.

Por Georgina Bello

La historia de amor entre el cantante puertorriqueño Ricky Martin y el artista nacido en Siria, Jwan Yosef, ha sido una de las que confirma que se puede encontrar el amor verdadero a través de las redes sociales.

La pareja se conoció en Londres, seis meses después de que comenzaran a mandarse mensajes a traves de Instagram ya que el ex de Menudo es un aficionado del arte y Yosef es artista, por lo que decidieron conocerse en persona y el amor fue a primera vista.

View this post on Instagram

⚜️❤️⚜️ @outmagazine

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

El pasado mes de junio el puertorriqueño compartió que él y su ahora esposo se casaron en secreto, en un enlace rápido, improvisado y sin ninguna planeación ni celebración, pero aseguró que la fiesta sigue pendiente.

 

¿Quién es Jwan Yosef?

View this post on Instagram

🌪#tbt

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

El pintor Jwan Yosef nació un 6 de septiembre de 1984 en Siria.

Desde muy pequeño él y su familia emigraron a Suecia, donde años después estudió pintura en la Escuela de Pintura Pernby de Estocolmo, entre 2004 y 2006.

Años más tarde se trasladó a la universidad de arte y diseño Konstfack University College of Arts, Crafts and Design (Estocolmo), donde se graduó con una licenciatura en bellas artes en 2009.

El artista se declaró abiertamente homosexual y en abril de 2016, durante la gala de la Fundación Americana por la Investigación sobre el Sida en São Paulo, anunció públicamente su relación con el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Y desde entonces, la pareja ha formado una hermosa familia; el pasado 31 de diciembre de 2018, Martin y Yosef anunciaron el nacimiento de su hija, Lucía Martín-Yosef y un año después dieron la bienvenida a su segundo hijo, Renn Martín-Yosef.

¿Ricky Martin tiene un amor prohibido?

Hace unos días, el cantante boricua regresó al ojo de huracán, ya que se reveló el nombre del primer amor de su vida, y es que a pesar de estar muy enamorado de su esposo, en el pasado existió un hombre que le robaba suspiros.

En una entrevista que dio el periodista Ronnie Arias, en el programa “Los ángeles de la mañana” se reveló algo poco conocido sobre el pasado de Ricky Martin.

Todo lo que no se sabe de Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martín Foto: Instagram

“Me lo confesó Ricky en una nota en la radio. Fue una relación hermosa. Él estaba enamorado de Juan”, dijo Ronnie refiriéndose al periodista argentino Juan Castro. Al parecer, él habría mantenido una relación a distancia con el boricua.

Lamentablemente el periodista argentino Juan Castro perdió la vida en el año 2004, luego de caer del balcón de su casa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo