Parejas de famosos que llevan juntas más de cinco años y no están casados 

Para muchos el matrimonio es una unión que se debe de culminar con un acta matrimonial, pero estos famosos no lo necesitan.

Por Georgina Bello

Alrededor del mundo existen diferentes culturas que ven el matrimonio de diferente manera; muchos lo hacen de forma legal o por cualquier rito religioso, pero estos famosos han formado sus familias sin la necesidad de un simple papel que represente el amor que se tienen.

Adamari López y Toni Costa

Parejas de famosos que llevan juntas más de cinco años y no están casados  Foto: Instagram

La historia de amor entre la conductora de “Un nuevo día”, Adamari López, y el bailarín español Toni Costa es una de las más emotivas, ya que en palabras de actriz, Toni apareció en uno de los peores momentos de su vida.

La pareja se conoció durante la segunda temporada del reality de baile “Mira quien baila”, en 2011, y desde las primeras participaciones la pareja derrochó miel en la pista hasta que un tango los unió, y con un beso confirmaron su amor ante las cámaras de TV.

Desde entonces la pareja se volvió inseparable, y oficializaron su relación tiempo después de ganar el concurso; en 2015 se convirtieron en padres de la pequeña Alaia Costa López.

Hace un par de meses cumplieron su aniversario número nueve, y aunque el bailarín ya le pidió matrimonio a la también actriz, aún no se ha celebrado la boda, porque el papel queda de lado frente a esta gran familia.

Shakira y Gerard Piqué

Parejas de famosos que llevan juntas más de cinco años y no están casados  Foto: Instagram

La cantante colombiana y el futbolista del Barcelona llevan juntos 10 años, y en más de una ocasión han revelado que no se van a casar.

La pareja se conoció en el Mundial de Sudáfrica 2010 cuando ella fue la encargada del tema oficial del evento y Piqué fue campeón con la selección española.

Tiempo después consumaron su amor con la llegada de sus dos hijos: Milan y Sasha.

La intérprete de nacionalidad colombiana contó en el programa estadounidense "60 minute"s el motivo por el que no desea pasar por la unión matrimonial ya sea legal o por algún rito religioso:

“El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerme atenta y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento".

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Parejas de famosos que llevan juntas más de cinco años y no están casados  Foto: Instagram

El cantante español y la tenista rusa son una de las parejas más sólidas no sólo del medio artístico, sino del mundo y después de 19 años juntos y tres hijos, ambos siguen más enamorados que nunca.

La pareja se conoció en 2001, después de que ambos protagonizaron el video oficial de la canción del cantante “Escape”. En la grabación derrocharon química, sensualidad y mucha pasión.

Pero no fue hasta 2002 cuando la pareja apareció en la alfombra roja de los “MTV Video Music Awards” con lo que confirmaron su relación.

En 2006 salieron los rumores de una boda secreta la cual supuestamente se celebró en Puerto Vallarta, México, pero nunca se confirmó dicha versión

Aunque se han rumorado supuestos divorcios, siguen juntos después de 20 años.

El 16 de Diciembre del 2017, Anna y Enrique le dieron la bienvenida a sus gemelos, Nicholas y Lucy, y dos años después la pareja recibió a sus tercera hija a la que llamaron Mary.

Jennifer López y Álex Rodríguez

Parejas de famosos que llevan juntas más de cinco años y no están casados  Foto: Instagram

La diva de los escenarios JLo y el exbeisbolista Alex Rodríguez se conocieron cuando ella aún estaba casada con el cantante Marc Anthony, pero no fue hasta 2017 cuando la pareja se reencontró y comenzaron su relación.

Ellos se comprometieron en 2019 y aparentemente el matrimonio se celebrará en Italia, al parecer la novia ya tiene todo listo, sólo falta que se defina la fecha, pero aún no se ha concretado nada.

A pesar de eso, la pareja está muy enamorada y es una de las más sólidas de Hollywood.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo