Así ha crecido Christa B. Allen, la protagonista infantil de “Si tuviera 30”

Momento nostálgico regaló la actriz Christa B. Allen, quien interpretó a la versión adolescente de Jennifer Garner en "Si tuviera 30".

Por Georgina Bello

Fue un 23 de abril de 2004, cuando se estrenó “Si tuviera 30”, la cual contaba la historia de “Jenna”, una niña de 13 años, interpretada por Christa B. Allen, quien pide como deseo de cumpleaños tener 30. Por una mágica razón se hace realidad, y hay un cambio de papel, que es interpretado por Jennifer Garner.

Desde entonces, Christa B. Allen siguió con su carrera como actriz, y es recordada actualmente por su papel de “Charlotte Grayson”, en el drama de suspenso “Revenge”.

Actualmente la actriz tiene 28 años y regaló uno de los mejores momentos a través de sus redes sociales, al disfrazarse como Jennifer Garner en el filme que ambas protagonizaron.

A través de la famosa aplicación de origen chino TikTok, y con motivo de la celebración de Halloween, la actriz recreó una de las escenas favoritas del filme.

Se trata de la escena donde Jennifer Garner se arregla para acudir a la fiesta de la famosa revista “Poise”, de la cual “Jenna Rink” era editora.

En el clip se puede ver a Allen haciendo los mismos movimientos y acciones que hizo la actriz de 48 años de edad, desde la sesión de maquillaje, hasta el baile de los vestidos y la elección de la ropa interior.

Hasta el momento el clip de TikTok ya cuenta con más de 30 mil interacciones y miles de comentarios que aplaudieron su increíble transformación y lo bella que luce Allen; hasta el momento la que no se ha manifestado es la actriz Jennifer Garner.

El increíble parecido de Christa con Garner es muy impresionante, por lo que el famoso clip es uno de los favoritos de este Halloween y sus fans aseguran que cumplió su deseo de ser “coqueta y prospera”.

Han pasado 16 años desde el estreno de la película, en la que tambien participó el actor estadounidense Mark Ruffalo, el cual interpretó a “Matt”, el mejor amigo de “Jenna”.

Así ha crecido Christa B. Allen, la protagonista infantil de “Si tuviera 30” Foto: Instagram

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo