Cuánto ganan los populares integrantes de Acapulco Shore

El polémico reality de MTV se estrenó en 2014, y desde entonces sus estrellas son conocidas en todo el mundo.

Por Georgina Bello

A lo largo de siete temporadas, las estrellas de “Acapulco Shore” se han hecho grandes personalidades en las redes sociales, lo que les ha valido para ganar miles de dólares.

Manelyk González

La controversial Mane es una de las integrantes más veteranas del reality de “AcaShore”, ya que ella entró desde la primera temporada del programa de MTV.

Mane es actriz, influencer, y empresaria; de acuerdo con un video que ella misma compartió en sus redes sociales, por su contenido en Youtube llega a recibir hasta 60 mil dólares.

Karime Pindter

La comadre y mejor amiga de Mane en “Acapulco Shore”, ya que ambas vienen juntas desde la primera entrega del programa, es tambien de las figuras principales del reality y una de las favoritas del público.

Al igual que Mane, Karime es modelo, influencer y ha hecho algunos papeles de actriz; actualmente, la popular integrante de MTV gana casi 55 mil dólares.

El Potro

Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”, es muy controversial en el programa, no sólo por su personalidad o por ser considerado “mala copa”, sino tambien por ser el único hombre que se ha sometido a cirugías plásticas.

Potro es actor modelo e influencer; desde la primera entrega se embolsó siete mil dólares y ahora subió a 32 mil 500 biletes verdes.

Tadeo

El popular Tadeo es modelo y DJ, y desde su participación ganó fama por su personalidad relajada y alejado de los famosos conflictos como el resto de sus compañeros. Desde su primera aparición se hizo con 10 mil dólares.

Jawy

View this post on Instagram

Freshman 🦂❄️🌪

A post shared by Jawy Méndez (@jawy_acashore) on

Luis Alejandro Méndez, mejor conocido como Jawy, se ganó su lugar en la famosa casa de “Acapulco Shore”. Actualmente el novio de Mane, es modelo e influencer y ha alcanzado gran popularidad; en la primera temporada cobró siete mil dólares y ahora se embolsa 32 mil 500 dólares.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo