Las luces que se necesitan para triunfar en TikTok o Instagram

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, TikTok e Instagram se convirtieron en las plataformas aliadas del confinamiento

Por Georgina Bello

Qué mejor manera de convertirse en un influencer que tener el mejor contenido en redes sociales; debido al COVID-19, muchas personas alrededor del mundo se vieron obligadas a permanecer en sus casas por lo que la popularización de apps como TikTok e Instagram se triplicó.

Si bien Instagram ya estaba posicionada como la app favorita por los influencers al compartir su vida cotidiana en ella, TikTok llegó para competirle a la red social de Mark Zuckerberg en cuanto al contenido que se comparte en ella. Estos son algunos consejos que se dan para ser líder en las apps de moda.

Actualmente la tendencia de los famosos videos se centra en tener un espacio iluminado y divertido, por lo que se busca crear un espacio más fresco y armónico, si bien es necesario los conocido aros de luz para iluminar el rostro, ahora se ha innovado con espacios coloridos.

Las luces que se necesitan para triunfar en TikTok o Instagram Foto: Instagram

Se trata de iluminación que se conoce y usa desde hace muchos años como adornos de navidad, las famosas luces led, luces de tira y proyectores de colores.

Aurora Night Light

Las luces que se necesitan para triunfar en TikTok o Instagram Foto: Amazon

Comenzando con los proyectores, este pequeño accesorio es muy popular por las grandes figuras de internet.

Tiene ocho modos diferentes de función y cuenta con un temporizador controlado a distancia, a su vez tiene una cubierta extraíble para que se pueda elegir entre luces al estilo aurora boreal o simplemente un brillo suave.

Dentro de las sorpresas extra, tiene un mini altavoz incorporado. Lo mejor de este accesorio es que se encuentra en Amazon y tiene un precio de 29.99 dólares.

 

BlissLights Sky Lite

Las luces que se necesitan para triunfar en TikTok o Instagram Foto: Amazon

Este proyector ya es para un pasó más profesional y es que va anclado a la pared o al techo y solo tiene dos colores disponibles, verde o azul. Combina una pantalla de luz, que BlissLights llama “estrellas a la deriva” contra una nebulosa azul transformadora, este proyector tiene un costo entre 49.99 a 59.99 dólares.

Al tenerlo podrás obtener puntos sólidos de luz contra un fondo suave y en movimiento para un escape de ensueño, justo en tu habitación.

Para los que prefieren las luces en tira tienen las siguientes opciones:

 

Daybetter Smart RGB LED Strip Lights con Bluetooth

Las luces que se necesitan para triunfar en TikTok o Instagram Foto: Amazon

Para lo que quieren tener luz en el techo a la hora de hacer los videos para sus redes sociales, estas tiras son las indicadas.

Se trata de una tiras de luces de colores en tonos led, las cuales se pueden manejar por medio de un control remoto o desde los teléfonos celulares.

Lo mejor de estas luces es que se pueden sincronizar sus efectos de luz con la música; tienen un precio de 19.99 dólares.

Las luces de cuerda tambien son una muy buena opción, ya sea de un sólo tono o de colores, ideal para un fondo en tutoriales de belleza.

 

Luz de cadena LED de 300 luces

Las luces que se necesitan para triunfar en TikTok o Instagram Foto: Amazon

Esta hebra ligera es perfecta para cubrir un área más grande de espacio en alguna habitación, la cual está disponible en seis diferentes colores; al igual que los anteriores se encuentra en Amazon y tiene un costo de 29.99 a 51.99 dólares.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo