Así de lujosas son las compras de la exesposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera

A pesar de que tiene tres años que dejó de ser la Primera Dama de México, Angélica Rivera, sigue dándose una vida bastante lujosa.

Por Georgina Bello

La actriz Angélica Rivera sabe cómo robarse los reflectores; hace unas semanas la ex Primera Dama de México, de 51 años de edad, acompañó a su hija mayor Sofía Castro a los Latin Billboard Awards 2020, y causó mucha sorpresa lo joven y bella que luce Rivera.

El encargado de subir las fotografías a las redes fue el diseñador de imagen, Víctor Guadarrama, y muchos internautas aseguran que en lugar de parecer madre e hija, podrían pasar como hermanas.

Ahora la actriz vuelve a dar de qué hablar, y es que hace unos días fue captada en compañía de sus hijas de compras en lujosas y exclusivas tiendas de la ciudad de Miami.

De acuerdo con los medios estadounidenses, la expareja del político Enrique Peña Nieto fue vista en un centro comercial en Miami, paseando junto a su hija Sofía Castro y una amiga.

A través de las redes comenzaron a circular una serie de fotografías donde se les ve a las actrices con bolsas de shopping y recorriendo los pasillos del exclusivo lugar.

En la imagen se observa a "La Gaviota" en un cómodo activewear, con gorra negra y siguiendo los protocolos sanitarios, pues portó cubrebocas.

Rivera iba en compañía de la tambien actriz Sofía Castro y una amiga de ésta; ambas tambien portaban sus respectivos cubrebocas, las jóvenes usaban ropa cómoda lo que reflejaba atuendo muy casual.

Desde que terminó el sexenio del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Rivera se trasladó a vivir a Estados Unidos a su lujosa mansión que tiene en Los Ángeles, California donde vive con sus hijas, y ésta no es la primera vez que se le ve a la actriz en tiendas exclusivas.

Así de lujosas son las compras de la ex esposa de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera Foto: Instagram

En 2015, cuando todavía estaba casada con Peña Nieto, Angélica Rivera y sus hijas fueron fotografiadas mientras recorrían las tiendas más exclusivas de Beverly Hills.

En junio de este año, la actriz también fue captada en Miami, cargando varias bolsas, pero en aquella ocasión se le vio sola. Al igual que en las recientes fotografías, Rivera utiliza cubrebocas y gorra negra.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo