El pastor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez revela si hubo infidelidad

A pesar de todo lo que dijo Lorenzo Méndez en su polemica entrevista, Chiquis Rivera sólo espera la resolución a su petición de divorcio.

Por Georgina Bello

El drama en torno a la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez parece no tener fin, y a pesar de que la cantante ya inició los trámites de divorcio, la razón de la ruptura sigue siendo una incógnita.

Es bien sabido que el exlider de "La Original Banda Limón" desde hace años lidia con problemas de adicciones y, como él mismo lo reveló en la entrevista que ofreció a “EL Gordo y la Flaca”, aceptó entrar a rehabilitación sólo para complacer a la cantante.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Por su parte, Chiquis Rivera parece que se está dando una nueva oportunidad en el amor, y es que desde hace unas semanas se le vincula con el restaurantero Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo; parece que la relación va en serio, ya que fue el empresario el que reveló que esperará a que Chiquis esté divorciada oficialmente.

Pero ahora, la historia vuelve a dar otro giro importante y es que una persona muy allegada a la pareja tiene muchas que decir respecto a la ruptura.

El pastor de los cantantes Javier Buelna habló en el medio estadounidense “Suelta la sopa”, y contó algunas cosas respecto al divorcio de los cantantes.

Cabe recordar que Javier Buelna fue el pastor y padrino de boda de la pareja.

Así fue la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Foto: Instagram

“Mira, no hemos hablado en detalle de eso, porque ella obviamente está involucrada en su propia vida. Si soy honesto, no es algo que hemos hablado, no lo conozco… No creo que sea el momento, solamente ella y Lorenzo entienden ese punto”, confesó el religioso ante los cuestionamientos sobre la separación.

Lorenzo Méndez revela si le fue o no infiel a su esposa y Chiquis Rivera regresa a Instagram más sensual que nunca Foto: Instagram

En cuanto al tema de un posible “maltrato físico” en el matrimonio de los cantantes el pastor reveló que “no hubo, siempre se han respetado… En el sistema matrimonial de ellos no hay una cosa que puedas decir, fue por esto. fue por aquello; es simplemente a veces el destino de la situación”.

El pastor finalizó diciendo que el tema no está terminado ya que aún hay muchas cosas por hacer en torno a la polemica pareja.

Así fue la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Foto: Instagram / @lorenzomendez7

“Estamos hablando de horas de conversaciones, meses de mentoría, años tratando de figurar la situación independiente para cada persona”, finalizó el pastor.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo