Ex de Xavier Ortiz sueña con él y le confiesa la existencia de una cuenta en EU

El mundo de la música se estremeció con el fallecimiento del exintegrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, el pasado 7 de septiembre.

Por Georgina Bello

Han pasado dos meses desde el terrible fallecimiento del cantante Xavier Ortíz. De acuerdo con las investigaciones el tambien actor presuntamente se quitó la vida a los 58 años, en su domicilio de Guadalajara, México.

A Ortiz le sobreviven sus hermanos y su hijo “Xavi”, de ocho años, el cual tuvo problemas para conciliar el sueño y pesadillas días después del deceso de su padre.

View this post on Instagram

Pues de quien fue el cumple 😂😂😂

A post shared by Xavier Ortiz (@xavierortizr) on

Mucho se ha especulado en torno al suicidio del exintegrante del show “Solo para mujeres”, y es que rumores apuntan a que su viuda Carisa de León tendría que ver en la decisión que tomó el actor, ya que existe una llamada de ella antes del fallecimiento del intérprete.

Otras versiones apuntaban a que la decisión del cantante fue tomaba bajo los efectos de algún fármaco o sustancia para combatir la depresión por la que atravesaba.

Pero recientemente se dieron a conocer los resultados del examen toxicológico que se le realizó al cuerpo, el cual demostró que no padecía ninguna enfermedad terminal, lo cual derivaría la teoría de que la causa de su muerte haya estado relacionada con una condición médica.

Hace unos días, Carisa de León ofreció una entrevista al programa estadounidense “De primera mano”, en la cual dijo que soñó con el fallecido cantante y éste le reveló la existencia de una cuenta bancaria en Estados Unidos con el fin de que se pudiera usar el dinero en caso de ser necesario.

“…Ahora que nos entregaron algunas cosas de Xavi… me enseñaba un papel el cual apuntaba y estaba escrito en inglés y no entendí… Resultó que era una cuenta en Estados Unidos. Me estaba avisando que era algo en inglés y hasta que vi que la mandaron me di cuenta que me estaba avisando que era para mí'', detalló.

De acuerdo con la exesposa de Ortiz, en Estados Unidos existe una cuenta bancaria, de la cual ella es la beneficiaría, y aunque aún no sabe a cuánto asciende la cifra, aseguró que todo será para el hijo que tuvieron en común.

Ex de Xavier Ortiz sueña con él y le confiesa la existencia de una cuenta en EU Foto: Instagram

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo