Por esta razón Camila Sodi no muestra a sus hijos en redes

Fue a través de InstaStories que la actriz Camila Sodi reveló la razón por la que ella y Diego Luna nunca muestran el rostro de sus hijos.

Por Georgina Bello

Diego Luna y Camila Sodi se conocieron 2007, cuando ambos actuaron en la película "El búfalo de la noche", desde entonces los actores comenzaron una relación la cual terminó seis años después, pero los artistas concibieron a sus hijos: Jerónimo y Fiona.

Ambas estrellas son muy cuidadosos en que la prensa fotografíe a sus hijos, y sólo en algunos eventos como alfombras rojas han posado al lado de los pequeños.

Fue a través de InstaStories que a Camila Sodi reveló el por que ella y Diego Luna nunca muestra el rostro de sus hijos Foto: Instagram

Tanto Sodi como el mejor amigo de Gael García decidieron mantener el rostro de sus hijos en anonimato; el principal motivo es la seguridad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la sobrina de Thalía contestó a sus más de dos millones de seguidores porqué no muestra a sus hijos.

La actriz mexicana compartió que tanto ella como el actor Diego Luna acordaron que por un motivo de seguridad, mantendrían el rostro de Jerónimo y Fiona en el anonimato.

Otra razón que dio la exnovia de Javier “Chicharito” Hernández es que cuidará de la privacidad de sus hijos hasta que tengan la edad oportuna para elegir si quieren ser personas públicas y desean seguir alejados de los reflectores.

Cabe mencionar que Camila Sodi se une a la lista de padres que no muestran a sus hijos en redes sociales por el tema de la seguridad de los menores, tal es el caso de personalidades como Miguel Bosé, Sebastián Rulli y Aracely Arambula, por mencionar algunos.

Camila Sodi se ha mantenido en el ojo del huracán, ya que recientemente declaró que sí mantuvo una relación con el actor Diego Boneta con el cual compartió créditos en “Luis Miguel: la serie”.

Por está razón Camila Sodi no muestra a sus hijos en redes Foto: Instagram

Recordemos que Sodi siempre se ha caracterizado por tener romances fugaces, como fue con el futbolista de la selección mexicana Javier “Chicharito” Hernández, con el cual, y en palabras de ella, la presión mediática los hizo separarse.

Futbolistas, cantantes y actores: Así a sido la polémica vida amorosa de Camila Sodi Foto: Twitter

O más recientemente con el actor español Iván Sánchez, con quien tuvo un fugaz interés y fueron captados a bordo de un yate en las playas de Ibiza.

Y parece ser que la relación duró poco, ya que hace un par de semanas el español declaró que se encontraba feliz, pues había iniciado una relación sentimental con la periodista Lydia Cacho.

Futbolistas, cantantes y actores: Así a sido la polémica vida amorosa de Camila Sodi Foto: Twitter

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo