La espectacular fiesta de cumpleaños de la mamá de Christian Nodal

Acompañado de su novia Belinda, Christian Nodal celebró a lo grande, y junto a su familia, el cumpleaños de su madre, doña Cristy Nodal.

Por Georgina Bello

El pasado 5 de noviembre, Belinda y Christian Nodal viajaron hasta el puerto de Mazatlán, Sinaloa, para festejar el cumpleaños de la señora Silvia Cristina Nodal Jiménez, mamá del reconocido cantante del regional mexicano.

View this post on Instagram

Siempre, siempre , siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenaras de muchas cosas irreales. Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser mas perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten. Carácter! Fuerza! Sabiduría! Dios! Te amo con toda mi vida mi amor!! tú felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme y como siempre! para ti mi @nodal

A post shared by Silvia Cristina Nodal Jimenez (@cristy_nodal) on

El evento se celebró a puerta cerrada en una exclusiva propiedad con la familia del sonorense; Belinda fue la invitada de honor.

Durante la fantástica velada, la rubia de ojos azules le dedicó unas hermosas palabras a su suegra, acompañadas de una canción que interpretó para amenizar la velada.

“Para una mujer maravillosa, joven y bella, la mujer más hermosa de esta noche, bendiciones para ti; cosas hermosas lleguen, joven y bella”.

Al igual que su novia, Christian Nodal tambien le dedicó más de un tema a su madre en su especial noche.

Fue la misma festejada, quien compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía al lado de su hijo y su bella novia, lo que confirma que la cantante y Cristina Nodal tienen muy buena relación.

"¡Realmente cuando sé es feliz, sé es feliz! gracias por todo!”.

La velada transcurrió de lo más alegre y divertida, y a pesar del confinamiento por la pandemia del COVID-19, Chirstian Nodal y su familia celebraron a su madre entre cantos, risas, cena y mucho baile.

La cantante Belinda tambien compartió algunos momentos en sus InstaStories, mismas que reflejaban el momento tan feliz que pasó junto a la familia de su pareja.

El único ausente en redes fue Nodal, ya que no publicó nada, pero en los videos de su novia se le veía alegre y muy feliz por estar un año más al lado de su madre.

Más enamorado que nunca: Christian Nodal y sus innumerables muestras de amor a Belinda Foto: Twitter

Con esta última convivencia, los artistas siguen confirmando que su relación va más allá de lo que muchos creían, y hasta se especula que podrían llegar al altar el próximo año 2021.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo