¿Natti Natasha es la tercera en discordia entre Anuel y Karol G?

Parece que el distanciamiento entre los cantantes de reguetón, Annuel y Karol G, es culpa de la cantante dominicana Natti Natasha.

Por Georgina Bello

La cantante Natti Natasha se encuentra en la cima de su carrera profesional, y es que a sus 33 años de edad, es una de las intérpretes de reguetón más importantes de la industria, pero ahora hay quienes la señalan como la posible culpable de que Anuel y Karol G ya no aparezcan juntos en Instagram.

Recientemente, Anuel AA y Natti Natasha se sumaron a Myke Towers en el remix de “Diosa”, y desde entonces comenzaron los rumores de un supuesto romance secreto entre los cantantes.

A pesar de que Natasha es muy amiga de la pareja compuesta por los artistas Anuel y Karol G, muchos internautas la apuntan por el distanciamiento de ellos, y es que la colombiana lleva tiempo que regresó sola a su país natal.

Fue a través de los comentarios de uno de los post promocionales del tema en Instagram, donde tacharon Natti Nat de andar con Anuel, luego de su escándalo íntimo asociado a Daddy Yankee.

View this post on Instagram

~Natti Nat~ 💕

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En esta ocasión fue una internauta que soltó: “Después del video, esta p*** se fue con Anuel a su casa”.

La cantante, tan polemica como siempre, decidió contestar el comentario pero la respuesta fue peor que el insulto que recibió: “Después no, fue antes”.

Esta contestación muchos seguidores de Karol G la tomaron como una insinuación directa de infidelidad; si bien la respuesta de Natti Natasha busca quebrar la paciencia de la irrespetuosa usuaria, los rumores se acrecentaron.

Cabe recordar que Anuel y Karol G llevan separados ya unos meses, y aunque ninguno ha oficializado su ruptura, dejaron de postear cosas uno del otro, por lo que muchos seguidores aseguran que terminaron.

Por otro lado, es conocida la relación amorosa entre Natti Natasha y Raphy Pina, amo y señor de "Pina Récords", sello discográfico creado en Puerto Rico, que integra Natti desde 2016.

¿Natti Natasha es la tercera en discordia entre Anuel y Karol G? Foto: Instagram

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo